Give It 2 U: Robin Thicke

23:02

Give It 2 U, la canción de Robin Thicke que acaba de estrenar videoclip. 
Este cantante americano que tras su canción Blurred Lines ha revolucionado el mundo de la música permaneciendo en la primera posición en una de las listas más importantes del mundo: The Billboard Hot 100.
Tras su canción Blurred Lines que se mantenía en el puesto numero 1 de la lista de los 40 Principales la semana pasada (esta semana lo es la canción "I love it") y con un videoclip un tanto subidito de tono; me refiero a la denominada "Unrated version" del videoclip de dicha canción en el que las modelos salen prácticamente desnudas, y es que todos los videoclips de Robin Thicke tienen un toque sexual por así decirlo.
En Give It 2 U Robin Thicke colabora con famosos raperos como 2 Chainz y Kendrick Lamar, esta canción pertenece a su álbum llamado "Blurred Lines".
Casado con Paula Patton con la que empezó a salir desde los 16 años y con la que se casó en 2005, Thicke afirmó que su contaba con la aprobación de su esposa para grabar ese vídeo del que os hablaba antes.
El videoclip de esta canción se desarrolla en un campo de fútbol americano, lleno de bailarinas vestidas con disfraces.
He llegado a la conclusión de que Robin Thicke siempre suele usar traje y gafas de sol oscuras, durante el videoclip también hace aparición su hijo de tan sólo 3 años ¡Qué mono!
La canción me gusta bastante, seguramente tendrá tanto éxito como la anterior ¡Mucha suerte!
Y bueno, aquí os dejo este videoclip de Robin Thicke, un besooo:



También te gustará...

2 comentarios

  1. :oooooooo Amo a Robin*-* ¿Te gusta 1D? ¿Te importaría pasarte por mi nuevo blog? ^^ http://mylittleworldof1d.blogspot.com.es/
    PD: ¡Soy segui de tu blog :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me gusta 1D!!! Ahora me paso. Por supuesto ;D
      Y cuando pueda me hago seguidora
      PD: Estoy desde el movil y no puedo hacerme desde aquí.
      Un beso guapa :D

      Eliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.