Éxtasis: Pablo Alborán

15:50

Éxtasis la canción  de Pablo Alborán que estrena hoy videoclip, estarán contentas sus fans  ya que el videoclip es básicamente un concierto que Pablo Alborán dio en un plaza de toros por lo que algunas de las fans que estuvieron allí salen en el videoclip.
Una canción muy intensa con la que éste malagueño vuelve a dar placer a nuestros oídos (suena un poco raro pero es la verdad).
Un videoclip muy sencillo del que a penas puedo comentar nada ya que ya esta todo dicho, bueno sí que puedo decir algo más, Pablo Alborán se desenvuelve genial en el escenario.
La canción nos hace entrar en éxtasis jaja,  y pertenece a su álbum "Tanto" con el que está verdaderamente imparable, lleva una gira por toda España donde a cada ciudad que va, se cuelga el cartel de entradas agotadas.
Y es que este malagueño de tan sólo 24 añitos jaja ya ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Premio Grammy Latinos, en este momento todos debemos agradecer que existan las redes sociales y Youtube por dar a conocer a cantantes tan geniales como Pablo ¡Muy bien!
Su voz es inconfundible y él es muy cercano a sus fans, quizás lo que más me gusta de Pablo es su naturalidad y que le gusta tanto el chocolate como a mi jaja.
Como él mismo ha afirmado es adicto a las palomitas, el regaliz y la Nutella ¡Olé! Muy bien dicho, es que eso de estar a dieta es un poco rollo, con lo rica que esta la comida...
Un beso a tod@ y este es su videoclip:











También te gustará...

3 comentarios

  1. Soy fan de Pablo Alboran y la imagen no tiene gracia. Sin animo de ofender ni parecer borde. Atte: Anonimus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale! La quitaré en cuanto pueda.
      PD: estoy en el móvil y no puedo editar la entrada.

      Eliminar
    2. Yo también soy muy fan de Pablo Alborán y no se como puedes poner esto porque ofende a sus fans y estás ofendiendo a él mismo.

      Eliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.