DIY: Talonario de vales de Mr Wonderful

15:53


¡¡Hola!!
Hace mucho que no subo una manualidad y ya tenia muchísimas ganas. Hoy os traigo un talonario de Mr Wonderful que podéis hacer vosotros mismos con unos pocos materiales, siempre son una buena idea para sorprender a tus amigos, familiares o pareja. En mi caso decidí regalárselo a mi novio y le encantó porque es algo hecho por mi misma y además intente ser los más original posible en el valor de los vales.




Materiales:

Descargables de Mr Wonderful.
Un pack de cartulinas.
Tijeras.
Pegamento.
Lazo o tela.


Procedimiento:


En primer lugar debemos acudir a la pagina donde podemos descargarlos vales de Mr Wonderful (aquí) una vez que descarguéis el documento veréis que tan solo contiene 1 vale. Por ello decidí hacer una captura de pantalla, y  la pegué en una hoja de word.
Ahí recorte la parte que correspondía al vale y lo copie y pegue varias veces tal como podéis ver en las imágenes. En total incluido el del documento original hice 5 vales.






El siguiente paso fue imprimir los documentos, y una vez recortados tanto los vales como la portada decidí pegarlos en unas cartulinas para darles mayor rigidez y que no se doblaran.


Una vez hecho esto decidí separar la portada y la contraportada, recortándolas por el medio,para que quedara más bonito agujeree todos los vales y la cubierta y con un lazo lo pase por los agujeros y acabe cerrándolos con un lazo para darle mi toque personal. 


Y por último solo queda pensar cual será el valor de nuestros vales, que puede ser muy variado pero siempre pensando en cosas que gustarán a la otra persona. Lo mejor es que incluyan planes con los que disfrutéis los dos, como una tarde de cine, una cena etc... También en función de vuestra economía, solo hay que dar riendas a la imaginación.






Espero que os haya gustado esta manualidad ¡Os animo a que la hagáis!  



También te gustará...

20 comentarios

  1. Me ha gustado tu manualidad, la verdad es que es un detalle muy original para regalar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siii, me alegro de que te gustara :)
      Un besiito

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Me ha encantado la idea jaja y no descarto copiarla para próximos regalos :D

    Un beso enorme!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues te animo a que lo hagas :) ya veras como sorprendes
      Un besazooo

      Eliminar
  3. Hola guapa! que buena idea ^^ me gustó. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.. Te acabo de conocer,quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría. Te espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta
    aunque a mi cualquier cosa de mr wonderful me vuelve loca jejej
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho ainhoa!! Cuanto tiempoo, espero que estes muy bien :)
      Un besiin

      Eliminar
  6. Muy bonito y original, me encanta la positividad que transmite esa marca :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    que bonito y original, me encanta.
    Que pases una buena semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Arual!!
      Igualmente :) disfruta muucho
      Un besiin ^^

      Eliminar
  8. Maravilloso artículo Ana, eres una artista, a tu novio le debió encantar ;)))

    ResponderEliminar
  9. Que cuqui te ha quedado, me encanta, jamás pensén en utilizar las láminas de mrwonderfull así. La verdad es que también te has dado un currazo recortando la parte que te interesaba y haciendo las copias. Me apunto la manualidad para hacerla con los chiquillos este curso!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encanta tu blog (:
    Tienes nueva seguidora, me quedo por aquí ^^
    Espero que te pases por mi blog: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Besos (-:

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta todo lo que sea de Mr. Wonderful *.* No soy muy de manualidades pero está tan bien explicado y es tan bonito que lo haré. Gracias!!
    Por cierto, vengo de la iniciativa de Granitos de Arena y ya me quedo por aquí y te sigo ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.