Loco: Enrique Iglesias

22:27

Después de estos días de premios, nominaciones, he vuelto con más entradas de música y os traigo una nueva canción "Loco" de Enrique Iglesias.
Como ya os iba anunciando, el cantante vía Twitter había afirmado que su nuevo disco contaría con una canción en español ¡Bien! Pues es ésta, un titulo un tanto extraño, aunque puede interpretarse como loco de amor, teniendo en cuenta la letra de la canción que la verdad al escucharla me sorprendió mucho ya que no estamos muy acostumbrados a que Enrique Iglesias abandone su registro tecno y opte por una canción  lenta como ésta.
En este tema colabora con Romeo Santos apodado como "El rey de la Bachata" la verdad es que creo que esta canción se podría incluir dentro de ese genero: la bachata.
Con ese ritmo de fondo a mi me tele-transporta a un garito en una playa de arena blanca y agua cristalina, tumbada en una hamaca con una pamela y un Martini ...
Dejémonos de divagaciones jaja y vayamos al grano. En el videoclip aparece en un bar  de carretera en el que Enrique y Romeo se toman una copa, mientras una despampanante chica contonea las cinturas,¡Olé!
Un vídeo bastante sencillo,  tampoco es que se hayan esforzado mucho en él, pero lo que si he de decir es que es muy distinto a otros videoclips en los que Enrique Iglesias disfruta de la fiesta, este es mucho más sencillo.
Loco es una canción claramente dirigida a los países de habla hispana.
Pertenece al álbum del que todavia se desconoce su nombre y fecha oficial de lanzamiento.
¡Esto es todo! Aquí abajo os dejo esta bonita canción de amor escrita por él mismo, dato que se me había olvidado citar. Un besooo





También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.