Diario de un Bufalense

23:49

ADVERTENCIA: Sí tienes hambre no sigas leyendo...
Hace tiempo que quería preparar una entrada sobre el viaje de un amigo a una ciudad de Estados Unidos, exactamente fue  a la ciudad de Búfalo situada en el estado de Nueva York, sí os digo la verdad yo con esto de los estados me hago un lío,  menos mal que no soy estadounidense porque estudiar su geografía me parecería imposible buff.
Como tengo un amigo muy cooperativo me ha cedido unas imágenes sobre su viaje, las imágenes son sobre todo de la gastronomía americana, para qué os voy a aburrir con fotos de lugares emblemáticos si en google podéis encontrar imágenes mucho más bonitas y mejor hechas. Para mi la comida es muy importante jiji, y como  la estadounidense es un tanto peculiar he decidido crear este post para enseñaros algunas de las delicias del continente americano.

Empecemos por el desayuno, si si, ¿Recordáis esas ricas rosquillas o donuts ( como prefiráis)  que se zampaba Homer en los Simpson? Pues sí, existen y son algo habitual en los desayunos de la policía americana, aquí os dejo una foto de estos sabrosos donuts mmmmmm:



Otro habitual en los desayunos son los huevos fritos, las tortitas y por supuesto sus amadas patatas fritas, también desayunan  hamburguesas, brownies y gofres todo acompañado con café o cola cao :


 
Lo que más les caracteriza es que todo es a lo grande, si no mirad el tamaño de  esta galleta (de diámetro 20cm) y de este mini babybel (de mini tiene poco):





Alucinante ¿A qué si? A mi la foto del mini babybel me ha dejado en shock....
Otra gran característica es el tamaño de los supermercados, a los que llaman centros comerciales. A mí me parecen naves industriales si soy sincera...Los estantes están llenos de alimentos y envases de los que desconozco su contenido, por lo que me ha contado mi amigo, hay poca fruta ( es bastante cara) y no hay mucho  pescado...



   




 Ahora toca la comida, creo que no será ninguna sorpresa si os digo que uno de sus platos preferidos son las hamburguesas, los perritos calientes, la pizza, alitas de pollo, tacos.... Aquí os dejo alguna foto:









Mmm me está entrando el hambre con tanta comida rica jaja, sus postres están formados básicamente por helado y brownies.
Aquí os dejo la foto de un helado formado por lo que parecen bolitas, es un helado muy común en América, pero que por lo menos a mi me ha sorprendido:

Éste tipo de helados se llaman Dippin'Dots

La famosa mantequilla de cacahuete,  yo de pequeña siempre soñaba con poder probarla porque en todos los dibujos animados era la merienda preferida de sus protagonistas y ¡La he probado! Sabe como si te comieras muchos cacahuetes a la vez, es un poco pesada, rápidamente te sientes llena pero se hace adictiva. 
También en los dibujos animados salían en una hoguera con palos calentando una especie de nubes blancas, ¡Existen! Y también las he probado, se llaman marshmallows y saben básicamente como a nubes de azúcar con la diferencia de que se pueden poner al fuego y son mas pegajosas.




Pues esto es todo mis gafotas jaja espero que os haya gustado y os haya parecido interesante esta entrada y ¿Qué es lo que más os ha sorprendido? 


Aquí os dejo una bonita foto de Broadway  y también una foto de unos dulces ñaam que ricosss, estos americanos si que saben jaja. Un beso de chocolate ;D

También te gustará...

7 comentarios

  1. Hola! Nueva lectora del blog.


    Pues jajaj no me ha sorprendido mucho que digamos XD yo he probado la mantequilla de maní, pero no me gusto :/ jajajja y las donas igual jajajja. Los supermercado se parecen a unos que hay en Chile que son llamados Mayoristas que encuentras todo en grandes cantidad (raro). Me encanto la foto de Broadway y lo que me sorprendió fue esa cosa roja gigante (queso, creo...) y los Norteaméricanos son raros en eso del desayuno, comen bastante.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por visitar mi blog :D
      A mi la mantequilla de cacahuete me gustó porque me encantan los cacahuetes (y la mayoría de los frutos secos excepto las pasas) jaja y los donuts, adoro todo lo dulce soy muy golosa ñaam ;D
      No sabia que había supermercados de ese estilo en Chile, a mi me chiflan todas las tiendas que veden cosas 'raras'.
      La cosa roja, sí es queso generalmente son mucho más pequeños te caben varios en el bolsillo del pantalón...
      Yo si tuviera que desayunar todo eso creo que llegaría tarde todos los días a clase ¿De donde sacan el tiempo para preparan tanta comida? Sinceramente prefiero dormir jaja
      Un beso y muchas gracias por comentar ;D

      Eliminar
  2. Visita 2locasmuylocas.blogspot.com Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que acabas de afirmar lo que yo ya creía. A finales de este curso pasado hice un trabajo sobre la comida tradicional de países en los que hablan inglés, y la verdad es que Estados Unidos tiene poco 'tradicional'. Todo es comida rápida y calorías a lo grande... jajajaja
    Pero bueno, viendo todo esto... me ha entrado hambre. ¡Vaya desayunos que se pegan! :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad es que gracias a que la mayor parte de las series y películas son americanas sabemos mucho de su gastronomía...
      Yo les aconsejaría más fruta y ensaladas sobre todo en verano...
      Intenté encontrar algún plato tradicional, pero sólo encontré más hamburguesas y comida rápida...
      Lo de los desayunos a mi me parece alucinante ¿Cómo les entra todo eso por la mañana? Jajaja yo sería incapaz.

      Un beso y gracias por comentar ;D

      Eliminar
  4. Que entrada tan interesante!!!!!!!
    Es curioso como cambian las costumbres y la forma de comer de la gente en el resto de los paises o en la otra punta del mundo, como es Estados Unidos!
    Buen trabajo Ana!

    ResponderEliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.