Pitbull en concierto

16:44

Este verano ha ido de conciertos jaja, asistí  también a un concierto de Pitbull.
Quizás a muchas de vosotras no os guste este cantante, os parezca machista pero es la primera vez un artista tan conocido visita mi ciudad, y hay que aprovechar. 
Además  el precio de las entradas era muy razonable y asequible para mí, así que decidí ir a ver qué tal lo hacía.
Voy a ser muy sincera, creo que ha sido uno de los mejores conciertos de mi vida por no decir el mejor. La puesta en escena, las luces, todo era perfecto, era como estar en una fiesta jaja.  Pitbull transmitía muchísima energía  moviéndose de un lado para otro, bailando con sus bailarinas. 
Dicen que pierde cerca de cuatro kilos tras cada concierto ¡Alucinante!
Aunque, él no canta excesivamente bien, ni tampoco sus frases es que tengan un gran mensaje, sabe como hacer que la gente disfrute de sus conciertos y sus canciones. 
Rodeado por bailarinas vestidas de morado y con unos trajes muy sensuales bailaron al ritmo de este cubano cuya frase más famosa es: Dale, la cual repitió constantemente  durante el concierto, yo situada en la grada no permanecí ni un momento sentada, con decir que acabé con la camiseta empapada creo que me entendéis,  nunca he pasado tanto calor en mi vida.
Pitbull saltó al escenario vestido de negro y con sus famosas gafas que más tarde se quitó y nos permitió ver sus pequeños ojos de un color que no logre distinguir.
La primera canción que cantó fue "Hey Baby", seguida de "International Love" también cantó "Live it up" canción con la que colabora con Jennifer Lopez la cual aparecía en las grandes pantallas que lo rodeaban, otras canciones que escuchamos fueron "Rain over me", "Don't stop the party", "Dance again",  "On the floor", "Give me everything" y con "Sube las manos pa arriba" consiguió que todos bailáramos a la vez aunque con cierta descoordinación.
Otra de las canciones que sonaron esa noche fue "Back in time" conocida por ser la canción de "Men in black 3".
Lo que más gracia me hizo fueron los pasos de Pitbull, jaja sus bailes 'sensuales' junto con sus bailarinas y ese gran acento cubano que caracteriza a este cantante, rapero y productor musical.
Sus canciones no tienen una letra muy significativa, pero a mi por lo menos me hace bailar y pasarlo bien con mis amigos.
Aquí os dejo unas fotos y un vídeo que encontré por Youtube, un beso gafotas ;D



Aquí todos esperando al artista




Esta foto me hace mucha gracia jaja vaya postura





Estaba llenísimo










También te gustará...

5 comentarios

  1. Hola!
    Vaya que guay! Pues si me encantaría participar en uno de esos sorteos, pero por ahora no puedo seguir tu blog
    Lo siento! Pero el ordenador no me funciona :'(
    Estoy desde el movil!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. al final no has podido ganar el concurso de wambie haber si a la proxima hay mas suerte
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yaaa!
      Bueno no pasa nada jaja
      Con ser elegida como una de las finalistas, me vale!
      Estoy igual de contenta que si lo hubiera ganado, porque tengo a unas seguidoras fantásticas :D
      Un beso muy fuerte :)

      Eliminar
  3. Hola! Pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog http://sexycomelibros.blogspot.com/2013/09/anuncio-premio-liebster.html. Te espero. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisismas gracias! Jajaja, ahora mismo me paso.
      Voy a ir preparando la entrada y cuando pueda la subo! Un beso muy fuerte ;D

      Eliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.