R U Crazy: Conor Maynard

17:15

R U Crazy la canción de Conor Maynard que acaba de estrenar videoclip. 
Parece que hoy es el día de los cantantes conocidos a través de Youtube.
Conord Maynard con esta canción pretende promocionar su nuevo álbum del que se desconoce su nombre.
Ésta es una entrada rápida y breve porque me tengo que ir...
Bueno sólo añado que en el videoclip Conor Maynard aparece cantando con unos músicos que tocan sus respectivos instrumentos a su lado. También se intercala con imágenes en la que parece como discutiendo con una chica y haciendo otras cosas con ella jiji...
Conor Maynard cuyos mentores son Ne-Yo y Pharrel Williams quienes lo encontraron por la red y le dieron la oportunidad de grabar un disco. Y aquí está, cosechando éxitos como "Turn Around". Bueno pues lo dicho, aquí os dejo el videoclip de este chico ingles de veinte años. Un besote ;D



También te gustará...

2 comentarios

  1. Me encanta esta canción! Es super pegadiza jajaja

    Te nominé a un premio en mi blog, pásate!

    http://lostbetweenletters.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award.html

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me gusta esta canción!
      Muchisisisisismas gracias por nominarme, de verdad!
      Estoy contentisisisiisisma jajajaja
      En cuanto el ordenador me funcione creare la entrada ;D
      Espero que sea pronto que se me acumula el trabajo jajaja
      Un beso muy fuerte

      Eliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.