Wake Me Up: Avicii

22:15

Wake Me Up es el nuevo sencillo de Avicii, el DJ sueco que nos conquistó con "Icould be the one" presenta el videoclip de su nuevo sencillo con el que promociona el álbum que publicará próximamente. 
Wake Me Up una canción que se puede definir como una mezcla de estilos y con una fuerte tendencia country,  ha alcanzado más de los tres millones de reproducciones  en dos días, y es que este sueco ha sabido hacerse notar entre los Djs del momento, por lo menos, a mi me ha conquistado, no sé a vosotros. 
En este caso la protagonista del videoclip tiene un final más bonito y feliz que la del videoclip anterior que tras dimitir y luchar por cumplir sus sueños es atropellada por un camión; en este videoclip aparece Avicii pinchando en una de sus actuaciones, la joven protagonista señalada y rechazada por los habitantes del pueblo en el que vive,  se va al concierto de Avicii donde baila,canta y se hace fotos como cualquier chica normal, la única diferencia es que tiene una marca en el brazo que la hace diferente. 
Os dejo el videoclip aquí abajo, y ya me contareis que os parece gafotas, un abrazo para tod@s.


También te gustará...

16 comentarios

  1. @yamilethreyes1D quien es la chica tiene algun nombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el videoclip no se si la nombran, ni idea, pero si que se que es una modelo llamada Kristina Romanova, tiene cuenta de twitter: @krissroma por si te interesa seguirla! Un beso y si tienes alguna pregunta mas yo intentare contestarte.

      Eliminar
  2. Gracias :D, estaba buscando el nombre de la modelo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu informacion yo tambien queria saber el nombre de la chica, aparte de ser mega guapa lo hace fenomenal en el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Para eso estamos.
      jajaja un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Kristina es una de mis modelos favoritas es muy heromsa, la que no se quien es es la chica de pelo moereno que se encuentra con la protagonista y la lleva al concierto, agradezco si tenes informacion, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado por todas partes, pero no aparece el nombre de esa chica por ningún sitio, si encontrará algo vosotros seréis los primeros en saberlo.
      Saludoooss! ;D

      Eliminar
  5. yo me estoy volviendo loca para saber de donde es la cazadora azul de botones dorados que lleva, si alguien me puede ayudar....

    ResponderEliminar
  6. toda la ropa es de Denim&Supply (Ralph Lauren)

    ResponderEliminar
  7. Querria saber informacion sobre la niña oequeña de pelo rubio, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si votas en la encuesta de la derecha, por la cancion wake me up, hare una entrada con mucha más informacion sobre el videoclip y avicii.
      Un besoooo

      Eliminar
  8. genial tu nota sobre avicii felicitaciones .....

    ResponderEliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.