Take Back The Night: Justin Timberlake

21:51

Take back the night, es  la canción de Justin Timberlake que acaba de estrenar videoclip  hace un día, este videoclip era muy esperado por todos sus fans. En él aparece Justin Timberlake con un look white and black, bailando por las calles de lo que parece un barrio chino; estas imágenes del cantante bailando se intercalan con fragmentos de uno de sus conciertos en el que demuestra que sabe bailar y es todo un profesional.
"The 20/20 Experience" es el álbum que estrenó a inicios de este año y que está dividido en dos partes, la segunda parte se estrenará a finales de Septiembre, una de las canciones más conocidas de este álbum es "Mirrors" que por lo menos en mi caso es una de las canciones que tengo en el movil y escucho habitualmente.
Justin Timberlake posee numerosas facetas, además de cantante, rapero también ha participado en algunas películas; mi favorita es "In time" en la que comparte el protagonismo con la guapa rubia Amanda Seyfried a la que me costó identificar en la película por su caracteristico peinado y color de pelo. Bueno aqui os dejo el videoclip, sí os gusta ya sabeís, podeis descargarlo y escucharlo en cualquier lugar cuando queraís, es una buena opción para la playa o la piscina, y por supuesto cuando la escucheis acordaros de mi, cada día o casi cada día os traigo las novedades musicales. Un beso para tod@s :D

También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.