Voy a tumbarme al Sol: Nena Daconte

19:26

Voy a tumbarme al Sol, es la canción de Nena Daconte que acaba de estrenar videoclip, esta madrileña de 35 años que fue madre el año pasado ha conseguido en su ultimo álbum "Solo muerdo por ti" volver a encontrarse con sí misma y sus orígenes.  Tras iniciar su carrera en solitario en 2010, ha convencido a todos de que Nena Daconte aun tiene mucho que aportar a la música española. Su gran éxito de este último disco ha sido "Disparé" que permaneció durante varias semanas en la Lista de los 40.
En este videoclip la artista nos invita a tumbarnos al sol, a disfrutar del verano y refrescarnos en la piscina, la cantante muestra un look Pin-Up propio de los años 40, con bañadores de lunares, gorros de baño de flores...La cantante baila al ritmo de la música y en el borde de la piscina, también aparecen fragmentos de natación sincronizada. Aquí os dejo el videoclip de este refrescante tema y ¡Vamos todos a tumbarnos al sol!

También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.