Nunca te olvidaré...

0:27

Hoy es un día especial, es un día en el que recordamos a todas esas personas queridas que ya no están. En homenaje a todas ellas he decidido escribir una entrada, ahí va:

Ya han pasado 10 años, pero es imposible no echarte de menos, quiero que vuelvas, que me acaricies  el pelo, quiero que me susurres las buenas noches al oído con tu voz tan tierna.

Cada vez los recuerdos se difuminan más  en mi cabeza, ya no recuerdo tus ojos, la seguridad de tu mirada, aquella forma de andar que yo intentaba copiar...
Echo de menos tus abrazos, tus manos largas y arrugadas, hecho de menos como me peinabas, como me cuidabas y me tratabas.
Aunque hayan pasado años te sigo extrañando como el primer día en que te fuiste, hoy te recuerdo, te anhelo y pido que nunca desparezcas de mi cabeza porque en mi corazón te pertenece un lugar que nada ni nadie jamás ocupará.
No quiero olvidarte, no quiero que mi memoria se vaya borrando y con ella mis pocos recuerdos de cuando estaba a tu lado.
Solo unas pocas fotos me ayudan  a recordar tu cara.
Cuanto daría por volver al pasado para estar contigo y así poder abrazarte y susurrarte al oído, no te vayas, quédate conmigo.
Cuantas Navidades ya han pasado sin que volvieras a casa, sin que te comprara un regalo... Cuantas cosas podríamos hacer juntas,tenia muchas cosas que contarte, tenia tantas preguntas que hacerte... Pero el destino decidió que se quedaran en el aire.
Un día te fuiste y no volviste, desapareciste como si nunca hubieras existido; el mundo continuó, el tiempo seguía pasando, parecía que todo estaba igual, pero no era así, tu no estabas aquí.
Cuánto grité, lloré y te odié por abandonarme, pero con el paso del tiempo me acostumbre a vivir sin ti. Hoy te recuerdo y te echo de menos, y me sigo preguntando por qué te fuiste.
El tiempo me ayudo a aceptar que no volvería a verte, que jamas nos encontraríamos,  que te habías ido para siempre. 
Pero por mucho tiempo que pase, sigo queriéndote aunque a penas pude conocerte,  sé que nunca te irás de verdad, que no me has abandonado, que sigues conmigo en mis recuerdos, que estas ahí aunque no te veo; el tiempo podrá pasar pero tú seguirás formando parte de mi vida aun cuando no estas. 

Por eso hoy quiero decirte por última vez: Te quiero y nunca te olvidaré...



También te gustará...

6 comentarios

  1. Que bonito eso me recuerda muchas cosas. Escribes genial.
    Besssooos
    Te sigo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, muchas gracias por seguirme y por comentar, cada vez somos más ^^
      Muchisimos besos guapa ;D

      Eliminar
  2. Precioso!!! *.*


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana =D
      Siempre me encanta recibir un comentario tuyo
      Un abrazoo !!

      Eliminar
  3. Precioso, me has hecho hasta llorar te lo juro. Y mira que no suelo llorar ehh.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias!
      En serio estoy alucinando, nunca pensé que pudiera transmitir tanto a través de mis entradas.
      Un beso muuuuy fuerte, gracias por comentar, espero que esas lagrimas hayan sido de felicidad por el recuerdo de alguien especial ;D

      Eliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.