Películas para ver este fin de semana

0:02

Me encantaría haber podido publicar antes esta entrada ya que Hallowen fue la noche del jueves, pero no pude :'(
Bueno, yo no celebro Hallowen el jueves sino el fin de semana y si vosotros aun no lo habéis celebrado aquí os traigo unas cuantas películas que podéis ver con vuestros amigos, o también solos sí sois muy valientes, tal como supondréis son películas de miedo jajajaja es lo que toca en estas fechas, pasar un poco de miedo con una película y si estamos bien acompañados nunca está de mas. 
Aquí van las películas:




La Señal (The Ring)

 "Rachel Keller es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla."






TRÁILER


PELÍCULA




Intruders

"Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños."


TRÁILER

PELÍCULA







Retratos del más allá

"Cabía suponer que para el fotógrafo Ben y su reciente esposa Jane, el nuevo encargo que aquél recibe -una lucrativa sesión fotográfica de modas en Tokio- sería una mezcla de luna de miel y trabajo. Cargados con tan exótica oportunidad profesional y las ilimitadas posibilidades de un nuevo matrimonio, Ben y Jane llegan al Japón. Pero mientras circulan por una carretera de montaña que conduce al Monte Fuji, su automóvil arrolla a una joven que estaba en medio de la carretera y que se había materializado de no se sabe dónde. Al recuperar la consciencia después del accidente, Ben y Jane son incapaces de hallar rastro alguno de la muchacha que Jane cree haber golpeado con el coche... Remake de una película tailandesa de mismo título de 2005."





TRÁILER



PELÍCULA 



Bueno estas son todas las películas que quería compartir con vosotros, yo no las he visto todas por eso he tenido que sacar las sinopsis de la página web: http://www.filmaffinity.com
Ya que tengo oportunidad os deseo un feliz fin de semana gafotas^^ y aunque quizás sea un poco tarde ¡Feliz Hallowen!



También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.