Novedades musicales: Alejandro Sanz y Redfoo (LMFAO)

0:17

¡¡Holaa gafotas!! Bueno sigo contándoos las ultimas novedades musicales para actualizar el blog ^^
Alejandro Sanz ha estrenado videoclip en el que colabora con Emelie Sandè y Jamie Foxx.
La canción titulada 'This Game is Over'  es un tema muy distinto a otros de Alejandro Sanz sobre todo por la mezcla de estilos de los tres cantantes que la interpretan,se trata de una canción con un toque distinto y muy especial.
En el videoclip aparecen tres niños interpretando a cada uno de los cantantes, que hace aun más original y diferente esta canción.
Tras el álbum 'La música no se toca' Alejandro está imparable y cada vez nos sorprende más con nuevas canciones,mezcla de sonidos y estilos, obteniendo fantásticos resultados como esta canción. Aquí os la dejo, tenéis que escucharla, merece totalmente la pena:




Redfoo también acaba de estrenar videoclip, quizás sí os digo Redfoo no os suene mucho pero y sí os digo que pertenece a LMFAO...Pues sí Redfoo es el que tiene ese peinado tan afro, y es que el dúo publicó un comunicado en el que explicaban su separación temporal, así que Redfoo  ha decidido iniciar su carrera por solitario y 'Let's Ridiculous' es su nueva canción con un videoclip tan colorido como nos tiene acostumbrados LMFAO.
Los estampados de leopardo, los colores fluorescentes y las situaciones estrambóticas son algo constante en el videoclip, jajaja tenéis que verlo, sí os gustaba LMFAO, está canción también os gustará, aquí os la dejo:





También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.