Novedades musicales: Robbie Williams, Inna y Bruno Mars

23:53

¡¡Holaa gafotas!! ¿Qué tal el finde? Como todos los domingos, actualizo el blog y hoy os traigo las últimas novedades musicales.
En primer lugar Robbie Williams que acaba de estrenar videoclip para su canción 'Go Gentle' en el que su música adquiere un toque al que por lo menos a  mi no me tiene acostumbrada, una canción mucho más lenta que sus anteriores, que podríamos incluir dentro del género del Swing.
Y es que el cantante siempre deseó hacer un álbum con canciones de este estilo musical y una de ellas es 'Go Gentle', que pertenece a su álbum 'Swings Both Ways' que se podría decir que es una continuación de su álbum 'Swing When You're Winning'.
'Swings Both Ways' saldrá a la venta a finales del mes que viene, así que poco queda para conocer el resto de canciones en las que Robie Williams ha colaborado con otros artistas famosos, entre los que está Kelly Clarkson.
En el videoclip lo podemos ver muy elegante con lo que parece un traje de capitán, acorde con la carroza de barco en la que va montado jajaja, y lo más asombroso es la cara que ponía la gente que iba paseando por la calle y veía tal espectáculo montado en medio de Los Ángeles que fue donde se rodó el videoclip jaja. Bueno chic@s aquí os dejo este videoclip  ¡Disfrutadlo!



Inna también está de estreno, acaba de publicar su videoclip para 'In Your Eyes' en el que colabora junto con Yandel, una canción que seguramente sonará por todas partes.
En el videoclip de la canción la podemos ver bailando bajo la lluvia y mostrando como domina su cuerpo que tanto le gusta exhibir en sus videoclips. Esta canción pertenece a su álbum 'Party never ends' y que tal como indica su nombre lo que quiere hacernos sentir Inna con sus canciones es que nos sintamos como en una fiesta jaja. 
La verdad es que esta rumana de tan sólo 27 añitos ha mostrado un gran interés por la música latina tal como podemos concluir tras sus múltiples colaboraciones con cantantes latinos,que incluso su próximo álbum que se publicará en 2014 se llama 'Soy LatINNA'. 
Bueno gafotas aquí os dejo está canción:



Y ahora Bruno Mars nos trae una nueva canción 'Gorilla' que forma parte de su álbum 'Unorthdox Jukebox' que se publicó el año pasado pero que sigue dejándonos temas como éste.
Lo más característico del videoclip es que al principio hay un breve fragmento en español, lo que me gusta mucho porque es un reconocimiento hacia nuestra lengua y eso nunca esta de más.
El vídeo es muy sensual por así decirlo, y es que se desarrolla en un club de striptease en el que la protagonista Isabella que esta interpretada por la actriz Freida Pinto muestra sus encantos y baila alrededor de una barra propia de este tipo de establecimientos.
Este hawaiano tiene algo especial en su voz que cantando lo que sea le da un toque que solamente él sabe darle a las canciones, uyyyy me encanta jajaja bueno dejo de escribir y aquí os dejo el videoclip:











También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.