Pitbull y Auryn en concierto

22:56

Hooolaaa gafotas ¿Qué tal la semana? La mía muuuy bien, aunque estoy bastante cansada, pero he encontrado un huequillo para poder escribir esta entrada y volver a estar en contacto con vosotros, como sabéis, me dedico el fin de semana a informaros de las novedades musicales, y como hoy es sábado pues me he puesto manos a la obra jaja.
Sí habéis leído mis entradas sabéis que este verano  asistí a varios conciertos, entre ellos uno de Auryn y otro de Pitbull  me encantaron los dos, y como tengo un amigo muuuuy majo  me ha hecho un resumen de ambos que quiero compartir con vosotr@s, así que aquí abajo os los dejo ;D, espero que os guste jijiji y también desde aquí puedo agradecer a este amigo (que seguro va a leer esta entrada porque se que sigue el blog jaja) te tengo que dar las gracias por todo, por estar ahí, por ser mi amigo y  convertirte en una persona tan importante en mi vida, nadie ha hecho lo que tu has hecho por mi ¡Gracias! ;D



Concierto Auryn




Concierto Pitbull




También te gustará...

2 comentarios

  1. De nada, la verdad, sabes que me tienes ahi para todo lo que necesites. Esoty ahi para ayudarte. No hace falta que me des las gracias. En todo caso te doy las gracias a ti por ser tan buena persona. La verdad es que nadie tampoco a hecho por mi lo que tu has hecho. Me alegraste mucho con ese agradecimiento. Ya sabes que conozco todo tu blog.
    Cuando necesites ayuda para lo que sea, ya sabes a quien acuadir y sabes como encontrarme.

    Gracias y buenas noches y un beso
    ;D :-)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaaa!! Jajaja perdona por tardar en contestar es que he tenido unos problemillas tecnicos xD jaja. Bueno la verdad es q no esperaba q comentaras, me alegro mucho de que te haya gustado ^-^ jajaja no hace falta q me des las gracias jaja tu tb eres muy buena persona, y gracias de nuevo por ofrecerme tanta ayuda jaja.
      Un besooo muy fuerte ;D

      Eliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.