Novedades musicales: Avicii, La Oreja de Van Gogh y Daft Punk

19:38

Pues sí, de nuevo os traigo una canción del Dj sueco Avicii este chico está que no para, que si 'Wake Me Up', 'I could be the one' buff nos tiene a todos loquitos con sus temas tan pegadizos, y en esta ocasión ha publicado el videoclip de su tema 'You Make Me', un videoclip muy original a la altura de los de las canciones citadas antes.
En esta ocasión toda la historia se desarrolla en lo que parece una pista de patinaje sobre ruedas donde se produce una lucha por amor entre el ex-celoso de la chica y uno de los clientes que se enamora al verla, y ¿Quién ganará? Eso solo lo podréis saber si veis el videoclip jajaja
La canción 'You Make Me' sirve para promocionar el álbum que Avicii publicará este mes, un álbum que sin lugar a dudas será un éxito tal como preveo yo jaja.
Creo que está claro que a mi me encanta este Dj, la entrada que dedique a Wake Me Up fue una de las más vistas y eso hace que aun me gusta más  jaja.
Bueno menos escribir, y más disfrutar de la música, aquí os dejo este tema que seguramente será un éxitazo, ¡A qué esperáis para escucharlo!




La Oreja de Van Gogh también está de estreno, su canción 'El Primer Día Del Resto De Mi vida' acaba de estrenar videoclip en el que podemos ver a la banda en conjunto tocando, cantando y disfrutando de la música. Leire con un precioso vestido dorado con una abertura en la espalda, está divina jaja
Una canción que personalmente me parece muy alegre, y que me recuerda a esa entrada en la que os decía que iba a empezar una nueva etapa, y en parte me identifico con el titulo jaja
El videoclip fue grabado en México, esta canción pertenece al álbum 'Primera Fila' que se publicará próximamente y será el tercero con Leire. Espero que tengan mucha suerte, aunque no la necesitan porque es un grupo que está triunfando tanto en España como en Latinoamerica, y además en este nuevo álbum colaboran con artistas reconocidos en Sudamérica como Natalia Lafourcade. 
Bueno pues aquí os dejo este videoclip:





Otro grupo, Daft Punk también acaba de estrenar videoclip para su canción 'Lose Yourself to Dance', que en los VMA's pudimos escuchar un fragmento, pero finalmente el grupo francés ha estrenado el videoclip de la canción, y personalmente me parece un tema muy ochentero jajaja es como para ponerse a bailar a lo grease jajaja creo que si la escucha alguno de nuestros padres seguro que les gusta jaja.
Esta canción pertenece al álbum 'Random Acces Memories' al que también pertenece la canción 'Get lucky' que consiguió posicionarse como una de las canciones más escuchadas de este verano y que seguro que todos conocéis.
El videoclip es muy sencillo con los componentes tocando y con unas chaquetas muy brillantes de lentejuelas pero la canción es muy pegadiza ya que básicamente se repite siempre la misma frase 'Lose Yourself to Dance' tararararararara jajajaja. Bueno gafotas aquí os dejo la canción jaja:




También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.