Novedades musicales: James Arthur, Solange Knowles y Jason Derulo

0:23

Holaa gafotas aquí os voy a ir enseñando algunas de las novedades de esta ultima semana:
Solange Knowles, quizás este nombre no os suene demasiado, pero  y sí os digo que es la hermana menor de Beyonce. Pues sí, también se dedica a la música pero a pesar de que ha seguido los pasos de Beyonce, no ha conseguido la misma fama.
'Lovers in the parking lot' es la canción de Solange que acaba de estrenar videoclip en el que la podemos ver bailando mientras canta en distintas escenas,  con una vestimenta muy juvenil acorde con sus 27 añitos, realmente su parecido con su hermana Beyonce es asombroso aunque Solange posea un estilo distinto al de su hermana mayor. Esta canción pertenece al álbum que va ha publicar próximamente del que se desconoce su nombre y fecha de lanzamiento. Bueno pues aquí os dejo el videoclip para que podáis juzgar vosotros mismos a Solange:





'Til Somebody Loves You' es la canción de James Arthur que acaba de estrenar videoclip, en el que lo vemos la mar de contento cantando y disfrutando de la música, un videoclip muy distinto de su canción 'Impossible' en el que aparecían fragmentos de sus paso por el Factor X, pero este tema fue el que le llevo hasta la fama y con el  que ha conquistado a todo el mundo.
 James Arthur  ganador de este concurso fue unos de los ganadores que más fama ha alcanzado. Esta canción pertenece al álbum que va a publicar a principios de Noviembre y que se llama 'James Arthur'.
Con un gran talento para la música esta claro que James dará mucha 'guerra' y seguramente publicará canciones que triunfaran y tendrán mucho éxito, James realmente tiene un futuro prometedor. Pues aquí os dejo el videoclip de esta canción:




Jason Derulo derrite nuestros corazones con su nueva canción 'Marry me' cuyo videoclip parece toda una declaración de matrimonio a su novia Jordin Sparks que junto con él protagoniza el videoclip,  realmente en las escenas no tuvieron que fingir y se nota, ya que existe una  gran complicidad entre ambos.
En el videoclip comparten miradas, caricias, besos en definitiva es un videoclip muy romántico, jaja que ha hecho saltar las campanas de boda ya que parece una declaración  en toda regla a su chica.
Una bonita canción que por lo menos a mi me ha conquistado jaja, 'Marry Me' pertenece a su álbum Tatto. Y con este tena tan bonitooo me despido hasta mañana, que volveré a publicar otro post ya que aun quedan unas cuantas novedades musicales por publicar. Un besooote muy fuerte y dadas las horas os deseo buenas noches a tod@s ;D



También te gustará...

2 comentarios

  1. A mi James Arthur me encanta, pero me quedo con Impossible:)
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi James Arthur también me encanta, tiene una voz preciosa!! Impossible es un temazo, jaja buena elección ;D
      Un besooo muy fuerte :)

      Eliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.