Libros de este verano 2013: Parte 2

19:26


Esta noche dime que me quieres’ ha sido el segundo libro que he leído estas reconfortantes vacaciones, y tal como podéis adivinar de su nombre es un libro de amor, del famoso escritor Federico Moccia.
Cada vez este escritor italiano me sorprende más, no sé si será su capacidad para crear intensas historias de amor o sus palabras que me embelesan y me embrujan cada vez que leo uno de sus libros y provocan que no me separe de ellos ni un segundo, por un  libro  me olvido completamente del espacio temporal, pero eso siempre que me guste y me tenga enganchada.
En este libro se habla sobre la vida de los dos protagonistas, por un lado Sofía, pianista famosa y exitosa  deja de tocar el piano por una promesa, que Andrea, su novio, no muera tras sufrir un grave accidente del que ella se siente culpable.
Tras esto renuncia a tocar el piano y su vida se convierte en una rutina en la que tendrá que luchar contra la invalidez de su novio.
Por otro lado Tancredi un chico guapo, exitoso y millonario con propiedades en todo el planeta y con todo lo que cualquier persona puede desear,  tiene un defecto: es incapaz de amar, ya que la muerte de su hermana Claudine que se produjo cuando él era un adolescente  lo ha marcado y le impide ser feliz.
El destino une a ambos y provoca que Tancredi se enamoré perdidamente de Sofía y ella de él, pero Sofía es incapaz de abandonar  a Andrea.
Solo al final se descubrirá con quién ella decide quedarse…

Conclusión: Quiero la segunda parte ¡Ya! Jajaja, aunque aun no se haya publicado, ni se sepa si Federico Moccia la escribirá, pero desde aquí desde mi blog, me arrodillo, suplico que lo haga, porfis jajaja.
Sí os gustan las historias de amor tenéis que leer ésta también, absolutamente recomendada, pero os aviso de que  peligráis  a que como yo deseéis tener en vuestras manos la segunda parte, os animo a leerla ya que la valentía de Sofía es totalmente admirable, su fuerza, su amor puro hacia los demás, la convierte en un personaje único e inolvidable.

También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.