Libros de este verano 2013: Parte 1

19:20

¡Hola! Después de tantos días he vuelto, ya tengo en el ordenador Internet y ya puedo escribir algunas entradas que tenia planeadas sobre libros, ya sabéis que mi blog incluye de todo un poco, y mi otra gran pasión es la lectura, estas entradas van a estar escritas según mi estilo personal y basadas en mi opinión sobre ellos.

Bueno el primero de los libros de los que pude disfrutar este verano fue: ‘La casa de enfrente’ de Esteban Navarro.
Esta novela se puede decir que se incluye dentro del genero de novela negra, pero realmente tampoco me pareció excesivamente fuerte ni dura, quizás si eres muy joven pueda impactarte pero a mí no me impresiono, nada de eso, ni siquiera me causo un excesivo interés por seguir leyéndola.
Primero antes de todo leo la sipnosis de cada libro que tengo previsto comprar o leer en mi ebook, este libro tenia una sipnosis que lo hacia enormemente misterioso, su nombre, su portada, su historia, lo tenia todo. Me parecía un libro del  que cuesta despegarte, el protagonista Álvaro Alsina presidente de una prospera empresa de componentes informáticos se ve envuelto en la desaparición de una amiga de su hija, siendo señalado culpable por todos, incluso por su propia familia a pesar de que a penas existen pruebas que lo culpabilicen, pero detrás de esta historia hay alguien que intenta culparlo y todo está relacionado con la casa recién construida enfrente del hogar de los Alsina ¿Coincidencia? No creo, pero eso solo se sabrá al final de la historia.

Conclusión: Al principio ya adiviné quién era el secuestrador y todo el misterio que debe darte una novela de este tipo desapareció en ese momento, simplemente continúe leyéndola para ver si yo tenia razón y a cada pagina ese pensamiento se iba solidificando.


Sí, exacto, lo que le falta a esta novela es despistarte, hacerte creer algo y que te choques de bruces, que te equivoques y te sientas humillado por el escritor, sí, ese es el tipo de novelas que me gustan las que esconden un secreto inimaginable para el lector hasta el final, me gusta que la ultima pagina me sorprenda. Pero creo que es eso lo que buscamos todos cuando leemos una novela de este estilo, para qué leemos un libro si no nos impresiona, ni nos da una lección o nos hace recapacitar en la idea de que aun tenemos mucho más que aprender, esa  es mi opinión.  

También te gustará...

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Sí te gustan este tipo de historias, te animo a que lo leas!!!
      Jajaja muchas gracias por comentar ;D
      Un besooo :)

      Eliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.