Libros de este verano 2013: Parte 3

19:30

'La felicidad es un té contigo', este libro ha sido uno de los mejores descubrimientos de este verano, fue el destino el que nos unió jajaja, yo iba a comprar a una librería un archivador de acordeón para “la vuelta al cole” y fue cuando me topé con este libro con una tetera como portada y unas letras que parecían escritas por un niño pequeño, en ese momento recordé que hacía poco había leído en alguna parte que era un libro cómico que te haría reír, y vaya sí lo hizo jaja, no recuerdo un libro que me sacará tantas sonrisas como éste.
Sus protagonistas son cinco mujeres, cada una mas desastre que la otra: Asunción, Berta, María, Gaby y Soleá ; en la trama también aparece un jefe de policía que no es que sea un Sherlock Holmes más bien parece sacado de la serie ‘Los hombres de Paco’, por otro lado también está el magnate de una editorial   y su hijo Atticus, ambos ingleses y muy pijos. Una mezcla muy pintoresca ¿Verdad? Pues todos ellos se verán involucrados en esta historia, en lo que parece al principio una desaparición, irá evolucionando a algo mucho más hermoso como es el amor.
Un viaje por las tierras de España, sus costumbres, sus sabores, sus olores y sus bellas ciudades y regiones del sur, un libro con el que viajaremos  guiados por unas personas que a pesar de que sus vidas no sean perfectas, tienen un corazón de oro y  a las que por lo menos yo, les he cogido cariño a pesar de ser simples personajes de un libro que ahora reposa en un rincón de la estantería de mi habitación.

Conclusión: Este libro me lo he leído en un día, no, más bien lo he devorado, por mis ansias de reírme y saber más de la historia.
La felicidad es un té contigo’ simplemente es genial, un libro muy distinto a los que he leído antes, incluye amor, intriga, misterio y te provoca muchas risas con ese vocabulario que se podría designar como vulgar pero nada excesivo, gracioso y en ningún momento ofensivo.

Un libro perfecto para días tristes en los que lo mejor es olvidarse de todo y tener la cabeza en otra parte jaja. Solo tengo que decir que me he vuelto fan de Mamen Sánchez escritora de este libro, voy a buscar más libros de ella, son perfectos para pasar una buena tarde y no muy largos, a mi se me hizo muy corto el libro, bueno es que también lo es. En definitiva, seáis lector@s habituales o no, con este libro lo vais a pasar genial, la risa está asegurada.

Muchísimas Gracias a todos, hace dos días que se cumplió el segundo mes de mi blog, con 12.000 visitas ¡Estoy encantada!

También te gustará...

1 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.