Después de la tormenta, siempre sale el sol...

1:27

Después de la tormenta, siempre sale el sol...No es un suceso que sólo afecta a  la naturaleza ,hoy, tras una intensa tormenta llena de relámpagos, truenos y una fuerte lluvia que golpeaba la ventana de mi habitación como si no hubiese un mañana, como si quisiera poder atraversarla e inundar mi habitación, me hizo pensar y llegar a la conclusión de que en realidad no estoy segura en mi casa, que todo lo que me rodea no me protege, que nada ni nadie puede ayudarme, que soy vulnerable, recordé esos momentos en los que la sensación de seguridad en nuestro hogar se desvanece, se consume, desaparece y solo quedan los restos de lo que antes era una persona fuerte capaz de hacer frente a cualquier problema, un sentimiento del que todos alguna vez hemos sido victimas, esa vulnerabilidad que todos tenemos.
Una discusión, un enfado, cualquier situación que turbe nuestra vida diaria, que hace que no nos sintamos tan confiados, que provoca que nos sintamos cobardes... Pero entonces algo pasa, algo ocurre, algo que nos hace devolver la esperanza, aparece el sol ante esos nubarrones en los que estaban sumergidos nuestra mente y cuerpo, frente a esa tormenta que nos turbaba y nos impedía avanzar, aparece ese sol con forma humana que nos hace volver a sentirnos con fuerza, con ganas de avanzar, de descubrir un nuevo mundo y alcanzar la felicidad, un sol que ilumina nuestro camino llamado vida y que nos da esperanza para continuar.
¿A qué se debe esta entrada? A que he decidido plasmar esa idea que rondaba mi cabeza, esos días tristes que todos tenemos y que conseguimos superar, este post también se debe a que quería mostraros las fotos que tome hoy, sobre como tras la tormenta siempre sale el sol. Un beso gafotas y espero que os gusten mis fotos:













También te gustará...

4 comentarios

  1. Muy cierto!!!
    Todos en algún momento nos sentimos vulnerables.
    todas las fotos son preciosas, aunque las dos primeras me encantan!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias!! Si la verdad es que yo tb creo que todos en el fondo somos vulnerables. Soy una fotógrafa novata jaja pero estoy orgullosa de las fotos que saco aunque sean normalillas, muchisimas gracias por comentar y opinar!
      Un beso muuuuy fuerte jaja

      Eliminar
  2. Muy buena la entrada!!!
    Me encanta!!!!
    Las fotos son preciosas, creo que te gusta mucho hacer fotos y además se te da muy bien, de verdad
    También me gustaban mucho las de las nubes.
    Me alegro de que estes orgullosa de las fotos que haces, pero no son normalillas como tu dices, sino que son de 5 estrellas.
    Recomendaré tu blog!
    un beso jajaj
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias, de verdad anónimo jajaja!! Si que me gusta hacer fotos ;D creo que se ha convertido casi en un hobbie jajaja muchas gracias de verdad, pero tampoco son gran cosa pero si a ti te parecen bonitas yo me pongo aun mas contenta porque os guste lo que comparto con vosotros jaja
      Gracias por recomendar mi blog, eres un solete, como el de la entrada, me has alegrado el día con este comentario tan amable :)
      Un besooooo

      Eliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.