We Own The Night: The Wanted

21:10

The Wanted ha estrenado ayer el videoclip de su nueva canción "We own the night", este sencillo forma parte del álbum que se estrenará el próximo Septiembre. 
La boy band  retraso en varias ocasiones la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum , en el que participarán con numerosos cantantes como LMFAO y Pitbull, con los que seguramente  cosecharán muchos éxitos en lo que queda de año.
Esta canción cargada de diversión, optimismo y ganas de fiesta es perfecta para esos días de plenitud  y felicidad que no sabemos con que canción acompañar.
Un videoclip en el que aparecen los chicos del grupo en un pub, tocando el piano, bailando, ligando en definitiva pasándoselo bien, con gente de todas las edades, porque nuca se es suficiente mayor para dejar de divertirse y disfrutar con los demás de  buena música.
The Wanted es un grupo que inició una carrera de éxitos con su tema "All Time Low" con esta canción consiguieron permanecer en el numero 1 en Reino Unido y saltar a la fama. Con su tema "Chasing the sun" alcanzaron la fama internacional ya que esta canción es la banda sonora de la famosa película de animación: Ice Age 4: La formación de los continentes. 
Actualmente su canción "Walks like Rihanna" se encuentra en el numero 17 de la lista de los 40 principales. Y a vosotros ¿Qué os parece esta canción? A mi me da ganas de bailarla y cantar, básicamente me transmite optimismo. Aquí os dejo el videoclip y ¡A pasarlo bien!



También te gustará...

1 comentarios

  1. Entre a tu blog por wambie para ver a quien voto, es un gran blog y con lo que publiques me siento identificada seguramente voto por vos. Amo a The WANTED soy una Prisoner, mejor dicho soy de la TWFanmily y estoy orgullosa de ellos y de serlo. Ultimamente no puedo dejar de pensar en su pausa de tiempo indefinido y que Nathan, Jay, Tom, Max, y Siva se dediquen a cosas separadas, cada uno intentara su camino por su parte, Ojala vuelvan pronto a estar juntos..

    ResponderEliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.