Tie It Up: Kelly Clarkson

20:31

Tie It Up, es la canción de Kelly Clarkson que acaba de estrenar videoclip, debéis verlo sobre todo sí os gustan las bodas. 
La cantante de la famosa canción "Stronger" nos trae un videoclip que nos da ganas de ir de boda, a quién no le gusta ese  momento en el que los novios se dan el si quiero mientras las señoras lloran como magdalenas por tan emotivo momento jaja. Pues con este videoclip Kelly Clarkson nos lleva de bodas, multitud de distintas imágenes de bodas se intercalan mientras ella con su nuevo look (se ha teñido de rubia y le queda genial eso es verdad) canta sobre un escenario con un vestido un tanto pomposo.
He de confesar que la parte que más me gusta de las bodas es la del banquete jijiji, sobre todo el postre.
Este invierno la cantante publicará un álbum de canciones navideñas; esta canción en concreto se puede deber a su inminente boda, que pronto acaparara la prensa rosa.
Sí ha ganado el famoso programa "American Idol" que no va a poder conseguir esta chica, seguramente su álbum será todo un éxito, a mi me encanta la fuerza que transmite al cantar.
Bueno pues aquí abajo os dejo el videoclip de esta canción tan country:


También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.