Talk Dirty : Jason Derülo

22:53

Talk Dirty, el nuevo sencillo de Jason Derülo que forma parte de su nuevo álbum llamado Tatto que se publicará el próximo septiembre, quizás el nombre de álbum sea en honor a su gusto por los tatuajes.
Pues sí Jason acaba de publicar un videoclip en el que colabora con 2 Chainz, y en el que no duda en bailar como solo él sabe hacer.
Lo que sí caracteriza a la canción es sus toques árabes que la hacen especial. Ambientado en colores cálidos con bailarinas y figuras con cuerpos, lo que he de decir es que a veces incluye palabras en español como: uno, dos tres... ya sé que no es mucho jaja pero bueno así se nota que el castellano también les interesa, y por tanto también  los fans de habla hispana.

Desde el 2011 no ha publicado ningún álbum, su conocida canción "In my head" que por lo menos a mi si que no me salía de la cabeza  llegó a la onceava posición en la lista Billboard Hot 100.
Este cantante conocido por su tema "Whatcha Say" que publicó el 9 de agosto de 2009 y que tiene más de 110 millones de reproducción en Youtube, ha ido buscándose un hueco en el mundo de la música y sólo tiene 23 años, mucha suerte Jason, aquí os dejo el videoclip majetes.



También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.