Right Place Right Time: Olly Murs

22:13

Right Place Right Time, es la nueva canción de mi queridísimo Olly Murs. Tras su famoso tema que le ha dado la fama mundial "Troublemaker" este británico ex-concursante de la versión inglesa de Factor X donde quedo en segunda posición, ha sabido hacerse un hueco en las listas británicas consiguiendo los mejores puestos. Y es que a mi parecer, del Factor X británico salen grandes estrellas, como One Direction que quedaron terceros y Leona Lewis que ganó la tercera edición.
En este videoclip se observan fragmentos de vídeo de algunos de sus conciertos y su cercanía con sus fans a las que firma autógrafos, también aparecen escenas de la vida cotidiana del cantante.
Olly Murs de 29 años con ya tres álbumes en el mercado, además de sus canciones cabe destacar su pasión por el deporte, sobre todo por el fútbol y sus donaciones a asociaciones benéficas; este chico tiene un corazón de oro. Gran amigo de Robie Williams a quién conoció en Factor X  Olly Murs ha sido su telonero durante su gira. Un chico sin pelos en la lengua y que dice las cosas claras, interesado en las morenas como Nicole Scherzinger ex-vocalista de Pussycat-Dolls y también ex del piloto Lewis Hamilton. Bueno, esto es todo mis queridos gafotas, aquí os dejo el videoclip de este guapo ingles que se merece ser escuchado.



También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.