It's my party: Jessi J

16:25

It's my party, la nueva canción de la guapísima Jessi J que acaba de estrenar videoclip. Esta canción pertenece al álbum del que se desconoce el nombre y la fecha de publicación. 
Un videoclip en el que nos invita a disfrutar de la música y de "su fiesta", Jessi con su estilo tan característico en el que nunca faltan unos grandes aretes y estampados de todo tipo, nos hace vibrar y subir el ánimo con sus canciones. 
Yo siento una debilidad por esta chica, y es que a los 11 años le detectaron un problema en el corazón lo que le causo un derrame cerebral, por ello debe tener un estilo de vida saludable; no bebe, no fuma y tampoco consume drogas.
Una gran compositora, cantante y sobre todo con un gran corazón, su nuevo peinado a lo garçon no se debe a una moda, si no a que decidió cortárselo por una buena causa: obtener fondos para los niños que han sufrido abusos. Muy bien Jessica ¡Así se hace!
Con tan solo 25 años ya ha publicado 2 álbumes y va por el tercero, consiguiendo grandes reconocimientos por sus canciones, siendo defendida y admirada por muchos de sus compañeros de profesión. Su éxito componiendo canciones para algunos famosos cantantes como Miley Cyrus, David Guetta y Chris Brown le sirvió para iniciar su propia carrera como cantante y la verdad es que a mi me gusta como canta, es distinta, su voz es especial.
Bueno ya me callo jaja aquí os dejo el vídeo, un beso gafotas.


También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.