Rock N Roll: Avril Lavigne

22:21

Rock N Roll, la canción de Avril Lavigne que tras estrenar video lyrics (al igual que Lady Gaga) también acaba de estrenar videoclip, que es muy original y con un punto de humorístico.
La canción con un toque muy rockero tiene un estribillo que es muy pegadizo, la verdad es que personalmente hacía bastante tiempo que no escuchaba una canción suya, pero personalmente creo que esta canción tiene todo lo necesario para triunfar.
En primer lugar posee un videoclip que es muy original, basado en los superhéroes de Marvel, se combinan fragmentos de comic que le dan un toque de animación.
Avril Lavigne se convierte en una salvadora, al inicio del videoclip con el Xperia Z sumergido en  una jarra de agua recibe una llamada, y tras eso aparece en  un bar de carretera y encuentra a un delincuente que es buscado por las autoridades, por lo que decide apresarlo. Durante la persecución en coche sufren un accidente y el perro de Avril Lavigne que conduce el coche muere, tras eso Avril y la chica que la acompaña se besan; no sé muy bien a qué viene pero ya esta generando algún que otro comentario por la red. No os cuento el final porque no quiero estropeároslo jaja.
Esta canción formará parte de su quinto álbum, del que sigue sin saberse su nombre.
Hoy se han estrenado muchos videoclips y como quiero enseñaros todos, mis entradas no van a ser muy extensas, perdonadme... Un beso gafotas, y aquí os dejo el vídeo.



También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.