Me quiero enamorar: Jesse & Joy

22:46

Me quiero enamorar, una preciosa canción de amor estrenada por los hermanos Jesse & Joy.
Si os gustan las canciones  que nos hacen sacar ese lado sensible que todos tenemos, debéis escuchar ésta. Un canto hacia el amor, de los hermanos mexicanos que realmente hacen un trabajo genial, él con su guitarra  y ella con su dulce voz provocan que las letras de sus canciones sean aun mas especiales, las transforman y convierten en frases con las que nos identificamos o que quizás aunque nunca hubiéramos estado en esa situación nos hace sentirla de igual manera, creo que sus canciones sirven para empatizar con los sentimientos de los demás.  Para mí la música  también tiene su lado curativo, una canción, unos acordes nos pueden hacer sentir mucho mejor.
Después de esta venada filosófica que me acaba de dar jaja, debo hablar del videoclip que la verdad es muy sencillo, ambos hermanos sentados en un sofá (que parece muy cómodo) están a solas en una habitación con dos lamparas que los iluminan , mientras se entrelazan imágenes de lo que parece ser una pareja de enamorados.
Esta es otra de las canciones que al igual que la famosa "Corre" pertenecen a su álbum ¿Con Quién Se Queda El Perro? que se estrenó en 2011 pero  del que todavía se siguen promocionando  más canciones, en una de ellas los hermanos Huerta colaboran con Pablo Alborán, la canción en cuestión se llama"La de la mala suerte".
En fin, aquí abajo os dejo esta preciosa canción, pero  si estáis en un momento de bajón emocional por el amor no os  la recomiendo. Un besote:


También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.