Love More: Chris Brown feat Nicky Minaj

23:39

Love More, la nueva canción de Chris Brown en la que colabora con la rapera Nicky Minaj. En fin, el cantante que casi acaba en la cárcel por un accidente automovilístico, finalmente únicamente deberá  prestar unas 1000 horas de trabajo comunitario pero a pesar de ello aparece en este videoclip conduciendo un coche, la verdad es que a mi se me haría un poco raro encontrarme a Chris Brown limpiando mi calle con una escoba, pero es lo que deberá hacer según ha dictado la jueza que ha llevado su caso.
Love More es una de las canciones del álbum que Chris Brown publicara durante este año, y cuyo nombre es X, del que se desconoce la fecha exacta de lanzamiento.
En su videoclip, el baile es un componente fundamental y sobre todo las chicas jaja.
Nicky Minaj aparece con su rubio  platino, pero yo le recomendaría ir pronto a la peluquería que ya se le nota la raíz aunque quizás sea así como lo quiera, estas artistas tienen esos gustos tan peculiares que nunca se sabe lo que quieren.
Chris Brown ex de Rihanna ,marcado por numerosas polémicas ha sabido apartar la vida privada de la profesional, aun así sigue produciendo buenas canciones de su genero preferido el R&B, a sus veinticuatro años ya va por el sexto álbum ¡Qué se dice pronto!
Chic@ s aquí os dejo este videoclip que tampoco tiene nada de especial, bueno al principio  se ve el esqueleto del cantante como si hubiera rayos X, quizás eso se deba al nombre de su álbum.  Un 
besote y... ¡A disfrutar con la música! 




También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.