Funketon: Efecto Pasillo

0:41

Funketon, la nueva canción de Efecto Pasillo que seguramente no sea ninguna novedad para vosotros; pero con el motivo de que la semana que viene este grupo español va a visitar mí ciudad he decidido dedicarles un post, como también os comentaba hace unos días Auryn va a dar un concierto al que voy acudir e intentaré coger un buen sitio jaja.
Este grupo canario que alcanzó su mayor éxito el año pasado con su tema "Pan y mantequilla" canción elegida por Antena 3 como la canción del verano, ahora nos trae esta canción que básicamente canta al desamor, el nombre es totalmente inventado. 
Efecto Pasillo es un grupo canario nacido en 2007, su primer álbum publicado en el 2010 llamado como el grupo le sirvió para darse a conocer, más tarde en el 2013 publicaron el álbum llamado "El misterioso caso de..." cuyas canciones "Pan y mantequilla", "No importa que llueva" y "Funketon" han llevado al grupo a la fama.
En sus videoclips existe una cierta tendencia, siempre aparece el vocalista del grupo cantando y en algunas ocasiones se combinan con las imágenes del grupo entero tocando en un ambiente de fiesta.


También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.