Película: Los Juegos del Hambre

21:49

A petición de una chica por Twitter, os traigo en este post la película de los juegos del hambre basada en el libro de Suzanne Collins, la verdad es que este reproductor es muy sencillo simplemente le tenéis que dar al play y no aparecerá ninguna publicidad ni nada. 
En parte temo a que blogger me envié un mensaje  por utilizar un reproductor distinto a youtube (ademas de que es una película con derechos de autor) por ello este post estará activo unos días y después lo eliminaré. 
Bueno tranquilos, lo mantendré en el blog sobre 1 semana o un poco más para que os de tiempo a verla. Sí os gustan mi blog, por favor suscribiros, me haríais feliz, si tenéis algún problema con la película comentad, me encanta que lo hagáis.
Y ya que tenéis oportunidad de ver esta gran película ¡A qué esperáis! 






TRÁILER

PELÍCULA

También te gustará...

4 comentarios

  1. ¡Adoro esta película! Me he leído los libros y me encantan.

    Te sigo, ¡besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo me leí el primer y el segundo libro. Estoy con el tercero, pero entre el blog, ir a la playa y la piscina no tengo tiempo de terminarlo y estoy ansiosa! Jaja Muchas Gracias por seguirme. Un besoo :D

      Eliminar
  2. te pasa por: mynameiscristyna.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Ahora me paso jaja. Por cierto muchas gracias por seguirme :D yo también te sigo, un besoo

      Eliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.