Applause: Lady Gaga

22:44

Applause, la canción de Lady Gaga que por fin a expectación de sus fans ha estrenado videoclip, hace unos días os enseñaba los vídeo lyrics estrenados por Katy Perry, Lady Gaga y Avril Lavigne. Lady Gaga se ha adelantado a ellas y acaba de estrenar videoclip, en el que la verdad ya no me asombra demasiado conociendo sus gustos por el maquillaje, y los estrambóticos disfraces o vestidos (no sé lo que son la verdad), pero creo que ya nos tiene tan acostumbrados que ya le es un poco difícil impresionarnos.
En este videoclip Lady Gaga aparece en algunas ocasiones desprovista tanto de ropa como de maquillaje, en otras ocasiones aparece con la cara completamente pintada, en una jaula o en un sombrero que me recuerda a Alicia en el país de las maravillas.  Suele siempre bailar con un grupo de bailarines, es algo bastante común en sus videoclips.
Bueno, Applause es el primer sencillo de su álbum ARTPOP, con el que intentará resurgir en las listas de música de todos los países y con el que venderá miles de copias, ¡Mucha suerte! Tampoco creo que la necesite, ella sabe promocionarse muy bien.
Parece que se haya abierto un enfrentamiento entre Katy Perry y Lady Gaga ya que ésta ultima, adelantó sin previo aviso la publicación de un vídeo lyrics ya que Katy Parry también acababa de hacerlo, quizás sea todo una casualidad o no... Lo que esta claro es que ellas son dos grandes cantantes con dos estilos diferentes, por lo que no tendría que haber rivalidad entre ellas, no lo necesitan para promocionarse, tienen muchos fans y yo lo soy de las dos. Un besote y vosotros ¿A quién preferís? ¿Lady Gaga o Katy Perry?



También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.