La la la: Naughty boy feat Sam Smith

22:45

La la la, quizás el nombre de la canción no sea excesivamente complicado ni nos dé una gran información sobre ella, pero debo decir que esta canción no se me quita de la cabeza, con oírla una vez ya tarareaba su ritmo. 
Lo que más me gusta de esta canción quizás sea su videoclip, al principio pensaba que era raro, e incluso un poco triste ya que el protagonista es rechazado por su padre y luego al final se queda solo en una cueva, pero informándome correctamente, bueno básicamente yendo a wikipedia jaja, sé de que trata exactamente el videoclip. Es una leyenda boliviana con rasgos del 'Mago de Oz', la leyenda trata sobre una zanahoria ciega (si ya sé que es un poco raro pero es lo que tienen las leyendas) que en este caso es un niño el cual decide librarse de su padre abusivo así que encuentra a un perro que se convierte en su mascota, en el caso del vídeoclip es de la raza chou chou que a mi me parecen unos perritos muy monos, son como peluches jaja. Bueno, pues esta zanahoria (el chico) se da cuenta de que posee un don  con el que puede ayudar a la gente, caminando por la calle se encuentra con un señor rechazado y que no tiene corazón por lo que en el vídeo compra uno y se lo regala, más tarde se topa con el que sería el hombre de hojalata que ha sido maldecido por un demonio el cual reside en una cueva, por lo que la zanahoria (el muchacho)  decide ir hasta allí para poder librarlo a él de la maldición y a los mineros que deben de entregarle ofrendas . Se podría decir que el niño se sacrifica para salvarlos.  Una historia preciosa ¿A qué sí? A mi por lo menos me ha encantado y es que a través de vídeos musicales y canciones podamos aprender cosas tan interesantes como ésta. Bueno aquí os dejo esta canción tan pegadiza y su bonito videoclip, ¡Comentad! ¿Os ha gustado? Un besote.


También te gustará...

2 comentarios

  1. la verdad que ha sido interesante saber de que se trata el videoclip y yo tambien he estado con la estrofa jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si!A mi me encanta sobre todo el perrito del videoclip, ¡Quiero uno! jaja gracias por comentar y por pasarte!
      Un beso :D

      Eliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.