Video lyrics

22:51

Applause: Es la nueva canción de Lady Gaga que acaba de estrenar vídeo lyrics, compitiendo con Katy Perry que también acaba de estrenar vídeo lyrics hace 3 días. La actual reina del pop no ha querido ser menos y ha presentado un vídeo que mas que original se podría decir que es peculiar: mientras se realiza un desfile de lo que creo que son unas drag queens, aparece la letra de la canción.
Un vídeo de lo más inesperado que ha sido una completa sorpresa para todos sus fans, esta canción en concreto, forma parte de su álbum que se estrenara en noviembre. 
Aquí os dejo el video que parece  estar grabado con una cámara como la que tengo yo en casa jaja




Rock N'Roll: Pues sí, Avril Lavigne también acaba de estrenar vídeo lyrics y que yo creo que se asemeja bastante a un fan vídeo, ya que está formado por pequeños fragmentos de vídeo de sus fans enviados por   la red social Instagram la cual recientemente ha estrenado la opción de publicar vídeos.
La cantante que se ha casado por segunda vez con el vocalista de la agrupación Nickelback hará más de un mes, va a estrenar un nuevo álbum que llevara su nombre y del que "Rock N'Roll" será uno de los temas estrella .
 Por lo que vemos cada vez las cantantes se están currando más sus vídeo lyrics, ahora no son tan solo vídeos con la letra de la canción, si no que cada uno tiene su propia personalidad,las cantantes les dan su propio toque personal. Bueno pues aquí os dejo el vídeo lyrics de Avril Lavigne, quién sabe a lo mejor alguno de vosotros aparece en él. Un beso gafotas.





También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.