Nuevas canciones y cantantes

22:06

Yanela Brooks, ¿Os suena este nombre? Quizás sí, y es que Yanela fue una concursante de la edición pasada de La Voz emitida en Telecinco, esta chica de origen cubano esta consiguiendo cada vez más seguidores,  su tema Mondays está entre una  de las canciones más escuchadas en España. Se esta haciendo incluso más famosa que el propio ganador, y es que éste tema tan movidito y cañero levanta el ánimo.

“El viaje de Elliot” es un nuevo grupo de música pop que surgió el año pasado, está compuesto por 4 integrantes todos valencianos (o eso creo) su primer single es “Gitana” y está gustando mucho. Esta canción esta sonando cada vez más en la radio y su vídeo en Youtube tiene más de 100.000 visitas. La canción trata fundamentalmente del amor y de una chica (tema muy habitual). Os invito a escucharla ¿Qué os parece?


“Love me again” es una canción de Paul Newman, un cantante y compositor británico que con sólo 23 años ya ha llegado al numero 1 de las listas británicas. Su voz ha sido comparada con algunos de los mejores cantantes de soul y  su tupe me encanta jaja. Su voz es impresionante y distinta, ya que estoy acostumbrada a escuchar  música en la que no brilla la voz de los cantantes, pero en este caso su voz seduce, mima y hace deleitar nuestros oídos, os recomiendo escucharla ¡A disfrutar se ha dicho!



Kostrok os suena a ruso ¿Verdad? Jaja pues no, es un dúo español de música electrónica, dance… Su canción Right Now tiene mucho éxito, en su videoclip los protagonistas son unos niños que montan una fiesta como si fuesen adolescentes, quizás sea un ejemplo de lo rápido que están creciendo los niños de hoy en día, si es que todos nos damos cuenta de que cada generación esta mucho más adelantada que la anterior en estos temas…
Es una realidad  que cada vez son más  los músicos que prueban este genero musical, puede porque sea uno de los más demandados actualmente, sobretodo en discotecas. 
Aquí os dejo la canción mis queridos gafotas.

¿Cuál ha sido vuestra preferida?




También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.