¿Hipster o Mainstream?

21:10

¿Te gusta ir al Starbucks con tu Mac y usas gafas de pasta? Tranquilo en realidad no eres hipster, si ya lo sé, todo el mundo dice que sí lo eres tu incluso lo aceptas y lo defiendes, pero para eso estoy yo para que salgas de ese error y es que los hipster no tienen nada que ver contigo, al contrario un verdadero hipster no entraría en un Starbucks y mucho menos tendría un Mac eso ¡jamás!
Y es que "hipster" es una subcultura urbana que se aleja de todo lo moderno; es una corriente paralela que rechaza todas las modas actuales y que tiene su propio estilo y filosofía. Tal como pone en Wikipedia: La cultura hipster ha sido descrita como un «crisol mutante y transatlántico de estilos y gustos comportamientos». 
Tienen un especial interés por las clases inferiores, en ellos destaca el gusto por el skateboarding y otros deportes urbanos. Su moda tiende a lo vitage, generalmente compran ropa de segunda mano  y les gusta la comida ecológica. La verdad es que tras saber esto mi visión hacia los hipsters ha cambiado completamente, ya que se parecen a los hippies. Cuando llamamos hipster a cualquier pija que se está tomando un batido que lo único diferente que tiene es que te clavan 5 EUROS y en el vaso ponen tu nombre. Esas personas no se merecen llamar hipsters, ya que un Mac cuesta tanto dinero que equivale casi a lo que gastan los verdaderos hipsters en un año.
Pues esto queda aclarado o eso creo, por lo menos ahora yo ya se verdaderamente lo que significa y ahora es cuando entra otra subcultura: mainstream, quizás os suene de algo o nada pero he de decir que seguro que pertenecéis a esta subcultura yo por lo menos sí, mainstream es lo opuesto a hipster, el decir mainstream significa básicamente dejarse llevar por las tendencias, por lo que predomina en la sociedad, tener gustos musicales basados en las grandes producciones, ser uno más del montón no tener un gusto musical determinado simplemente dejarse llevar por la moda.
Y vosotros ¿Sois hipsters o mainstreams?

También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.