Bikinis 2013

17:04

Pues como es verano, lo más normal es ir a la playa o a la piscina a refrescarnos , tomar el sol y pasar un buen rato. Este año los bikinis que más veo son con colores flúor, de volantes y con flecos. Aquí van mis propuestas para este verano tan caluroso, aunque alguno que otro afirmaba que sería uno de los más fríos, creo que todos estamos de acuerdo en que se equivocaba completamente.

Cada vez veo  más colores flúor en bikinis, hacen resaltar nuestra figura si somos de un color de piel oscuro, y si no también, por lo menos serás fácil de encontrar ya que estos colores se ven desde distancias muy lejanas.




También cada vez se ven más bikinis con flecos,  y es que este año es el de los flecos, los podemos ver en todo tipo de prendas, bolsos, pantalones, camisetas, botas.  Que nos dan un toque de vaquero del oeste americano jaja y que al movernos crean un efecto particular. Éste que os dejo aquí abajo es de Blanco y cuesta 14,99 euros, un buen precio yo creo.


Volantes, ya llevan varios años siendo un habitual en los bikinis, a las que no tenemos mucho pecho nos hace aparentar más, y quedan muy bien, generalmente no tienen estampados, son lisos aunque también los hay floreados.Éste también es de Blanco y cuesta lo mismo que el anterior.




También, hay bikinis con un fruncido en la parte de arriba que suelen ser push up, que para los que no entiendan mucho de esto tienen relleno y nos hacen aparentar más pecho, con este fruncido se consigue este efecto que nos ayuda a las chicas que no tenemos mucho pecho. Éste de aquí abajo esta de rebajas en Blanco y sólo cuesta 11,89.


 Como supongo que os habréis dado cuenta, los bikinis los suelo comprar en Blanco y es que además de estar a muy buen precio me gustan todos los modelos jaja.


También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.