Summer Fling: Willow Smith

22:17

Summer Fling es la nueva canción de Willow Smith. La hija de Will Smith ha estrenado recientemente un videoclip que ha alcanzado el millón de visitas, y que también ha sido bastante criticado ya que Willow de tan solo 12 años aparenta bastantes más, con el pelo teñido de blanco, y rodeada de chicos mayores que ella,  parece una mini Rihanna.
Hace un tiempo también publicó una canción "Whip my hair" que arrasó en las listas y entre los jóvenes americanos, parece que Willow tiene un futuro en la música, la chica canta muy bien eso es verdad.  
Todos los hijos de Will Smitn están destinados al éxito, y es que su hijo Jaden con el que protagonizo la película "After Earth" estrenada hace poco más de un mes,  también se esta haciendo un hueco entre los grandes actores; por cierto también aparece en el videoclip de su hermana, a la cual lanza a la piscina de improvisto. Bueno esto es todo, a ver si os gusta la canción, un abrazo gafotas.

VIDEOCLIP

También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.