Come with me: Ricky Martin

21:59

"Come with me" es el nuevo sencillo del álbum que pronto Ricky Martin estrenará y del que se desconoce el nombre. Este guapo puerto riqueño, que en 2010 declaró vía Twitter su homosexualidad, a sabido defenderdla e impedir que esta influyera en su carrera como cantante, ya que últimamente estas cosechando grandes éxitos.  
Acaba de publicar el videoclip de su ultimo sencillo Come with me, que posee dos versiones una en ingles y otra en español. 
Recientemente Ricky Martin ha participado como coach en la versión Australiana de "La Voz", también actuó en la versión para niños de "La Voz" emitida por Televisa. Bueno aquí os dejo las dos versiones de la canción, por ahora solo hay videoclip de la canción en español, un saludo gafotas :D


VIDEOCLIP

VERSION EN INGLES

También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.