Libro: Buenos días Princesa

20:38

"Buenos días princesa" es un libro de Blue Jeans (Francisco de Paula) conocido por ser el escritor de la famosa trilogía: “Canciones para Paula”
El libro trata de un grupo de adolescentes: Valeria, Raúl, Bruno, Elísabet, María y Ester  llamados  así mismos como “El grupo de los incomprendidos”. Se necesitan los unos a los otros, y lo que empezó como una bonita amistad irá derivando poco a poco en algo más entre los componentes del grupo. Se irán distanciando  y ocurrirán una serie de sucesos que provocarán conflictos entre ellos, el amor es el tema fundamental de este libro, más bien se podría decir que es un amor adolescente, platónico en muchos casos, pero basado en la amistad.
Mientras la historia va evolucionando podremos conocer mejor a los personajes y los problemas que poseen algunos de ellos. Su segunda parte “No sonrías que me enamoro” ya se publico esta primavera, en total son 3 libros, espero ansiosamente que se publique la tercera entrega de esta trilogía.
Personalmente ha sido un libro que me ha gustado mucho, ya que es totalmente diferente a los libros que estoy acostumbrada a leer, es actual y  juvenil, puedes sentirte identificada en algunas ocasiones, un buen libro para leer este verano y al que seguramente te engancharas como lo hice yo, ¡Lo leí en menos de tres días!
Su titulo “Buenos días princesa” es una alusión a la película “La vida es bella”  de Roberto Benigni, preciosa frase que me trae muchos recuerdos.
Bueno esto es todo mis queridos gafotas y vosotros ¿Lo habéis leído? Si no es así, id corriendo a comprarlo por que realmente merece la pena leer este libro.



También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.