Novedades musicales

0:44

Recientemente Edurne ha publicado su nuevo single: Pretty Boy  que a mi parecer es una canción que espero que tenga mucho éxito ya que es movida, pegadiza y al ser en inglés la hace más internacional, una tendencia que estoy viendo cada vez más en los cantantes españoles es que están aumentando los nombres de canciones que contienen la palabra “boy” chico en  iglés (para quién no lo sepa) ya que recientemente  Angy  finalista de Factor X  y ganadora de "Tu cara me suena" con su “Boy toy” se ha hecho un hueco en las listas de canciones más escuchadas en España, sólo les quiero desear mucha suerte a las dos, todos queremos que nuestros sueños se cumplan y estas chicas se lo curran.

Hablando de boys , la boy band Auryn también ha publicado una nueva canción “Make my day” cuyo videoclip tiene más visitas a cada segundo, un videoclip muy trabajado que relata la historia  de la Tierra en el año 2047, también he de decir que darán el mes que viene un concierto gratuito en mi ciudad al que por supuesto iré y grabaré alguna canción para que la vean esas fans incondicionales del grupo, pues ya sabéis aquí en mi blog publicaré fotos y vídeos exclusivos para vosotras, ya os avisaré por Twitter. También actualmente en la página de Tuenti de Auryn hay un concurso para ganar merchandising de la banda. A que esperáis tod@s a participar.


También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.