Tomorrowland

18:01

Tomorrowland, sí ese lugar en el que todo el mundo al que le gusta la música electrónica le gustaría estar, pues bien, es un festival localizado en un pueblo de Bélgica llamado Boom, un nombre muy acorde al festival ya que se podría decir que es una explosión de música y colores en el que te lo pasaras genial. Dura tres días en los que  Djs de todo el mundo, se encargan de deleitar a  los asistentes con sus creaciones. 
Este festival organizado por ID&T y Entertainment and Media Enterprise, ya lleva 7 años siendo uno de los festivales más esperados, y al que la mayoría de los jóvenes les gustaría asistir, ya que su asombrosa puesta en escena, con fuegos artificiales y demás espectáculos hacen que sea un atractivo festival, que además cuenta con Djs conocidos internacionalmente, entre los que destacan David Guetta, Avicii, Nicky Romero, Steve Aoki, Dj Pierre...
Youtube ofrece la posibilidad de ver el festival en directo, lo que hacemos la mayoría de los internautas que no nos podemos permitir ir hasta el festival, ya que no se puede decir que sea muy económico, creo que la entrada más barata ronda los 60 euros que vale solo para 1 día, sin contar  los gastos de desplazamiento y alojamiento. Las entradas se venden por internet, y te envían a casa una pulsera con la que entraras al festival y que debes activar, en función de que entrada compres te enviaran una pulsera u otra. 
El festival también cuenta con un campamento llamado Dreamville donde te ofrecen la posibilidad de alquilar una tienda de campaña; para los que no les gusta mucho acampar también hay habitaciones con cama, armario y para los que prefieren vivir a lo grande pueden alquilar un alojamiento de lujo con cocina, salón, habitaciones,jacuzzi e incluso un servicio de mayordomo y limpieza. También hay una tienda en la que se puede comprar recuerdos de este festival inolvidable. 
Pues esto es todo lo que sé sobre Tomorrowland ¿Alguno de vosotros ha ido?  Aquí os dejo el enlace de la página del festival:
http://live.tomorrowland.com/   


También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.