Un recuerdo en el olvido: Paula Rojo

19:44

Pues sí, de nuevo os traigo otra ex concursante de La Voz, en este caso Paula Rojo una asturiana que tras su paso por este concurso ha publicado su propio álbum "Érase un sueño" compositora y cantante, con una voz dulce y aterciopelada, canta con su banjo canciones de amor, de sueños, de recuerdos...
Una de sus canciones más conocidas es "Solo tú" que cantó la primera vez que pisó el plató de La Voz, con esta canción convenció a todos los coaches, pero ella escogió a Melendi, ya que como sabemos los que vivimos en Asturias, anualmente Melendi ofrece un concierto gratuito en las fiestas de San Mateo además de ser frecuentemente el pregonero de Oviedo; todos los asturianos le tenemos un especial afecto.
La canción "Solo tú" está dedicada a su hermano pequeño. 
A mi me parece una canción preciosa que emociona y nos llega al corazón con esa voz tan dulce que la caracteriza. Ésta canción se mantuvo como la más descargada en ITunes durante veinte semanas, que no es poco la verdad. 
Muchos de sus seguidores piden un dueto de Paula Rojo con Pablo Alborán ya que ambos alcanzaron la fama con canciones con títulos muy similares, por no decir casi idénticos : "Solamente tú" de Pablo Alborán frente al "Solo tú" de Paula Rojo, ojalá se cumpla el deseo de tantos de sus seguidores, yo por lo menos apuesto por ello.


Y os preguntaréis a qué viene este post, y es que Paula acaba de publicar el videoclip de la canción "Un recuerdo en el olvido" en el que aparece ella en un estudio de música, tocando su banjo con sus botas Cowboy que le dan la apariencia de una cantante de coutry del oeste americano.
La canción trata de una historia de amor que acabó como un recuerdo en el olvido, una historia de amor de verano que como todas acaba en Septiembre.
Os recomiendo escucharla, y disfrutadla, quizás muchos de vosotros os sintáis identificados.




También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.