Los regalos personalizados un acierto asegurado

20:59

¡¡Hola a tod@s!!
Hoy os traigo una entrada sobre uno de los temas que más me gusta: los regalos personalizados. Si estas desesperado y se acerca el cumpleaños u otro evento de alguna persona especial te traigo unas cuantas ideas que te gustarán.


Cuando tenemos que hacer algún regalo podemos irnos a lo más simple y seguro como comprar ropa o una taza pero lo que tienen en común todos estos regalos es que no son originales, si queremos sorprender a alguno de nuestros seres queridos es mejor optar por un regalo personalizado. Tienen muchísimas ventajas y la más importante de todas ellas es que con un regalo personalizado siempre se sorprende, además ese momento y regalo se convierten en inolvidables y son una muestra de que conocemos a la otra persona y queremos convertir ese obsequio en algo especial y único para ella.

Alguno de los regalos personalizados que más me gustan son con fotos, porque además de imágenes  estas regalando  momentos, y para mis amigos más divertidos me atrevo con alguna graciosa caricatura. ¿A quién no le gustaría verse en dibujo animado? 


En mucha ocasiones opto por intentar hacerlo a mano pero uno de los inconvenientes es que requieren de tiempo y a veces el resultado  no se corresponde con lo que imaginábamos por ello os recomiendo la página Dibuja2  donde podéis transformar cualquier imagen en una caricatura  y donde podéis personalizar a vuestro gusto todo tipo de detalle. 



Además con esa misma caricatura u otra fotografía podéis insertarla en un cuaderno, libreta o incluso un reloj, a todos nos viene bien una libreta para poder apuntar la lista de la compra o un reloj para decorar la habitación y llegar a todas partes  a la hora. 

Otra buena opción es regalar lienzos o posters personalizados sobretodo si alguno de tus amigos esta a punto de independizarse, o simplemente para que esa persona a la que va dirigida el regalo se acuerde de ti cada vez que levante la vista. Esos son algunos de los regalos personalizados que podéis realizar desde la página de Dibuja2  donde el  acierto está siempre asegurado.

¿Qué os parecen estos regalos?


¡Un saludo a todos y feliz fin de semana!







También te gustará...

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Por supuesto, ahora mismo me paso
    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog te sigo por GFC estamos en contacto.
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.