DIY: La caja de los 5 sentidos (Especial San Valentín)

20:46



Hoy os traigo una idea para realizar un regalo muy especial llamado "La caja de los 5 sentidos" que puedes regalar a tu pareja, hermano/a, amigo/a .
Hace poco fue el cumpleaños de mi hermana y decidí hacerle este regalo y ¡Le encantó!  Os lo recomiendo si no sabes que regalar :)
Ya que se acerca San Valentín también puede ser un buen regalo, y es adaptable a todos los presupuestos.

Tal como indica su nombre se basa en una caja que contenga un regalo para cada uno de los sentidos de la persona ¿A qué suena genial?

Materiales:

-Una caja (obviamente).

-Papel de regalo.

-Cinta de color o lo que más te guste para adornar.

-Tijeras.

-Celo.




Para cada uno de los sentidos:

Sentido de la vista: Puedes regalar la película favorita de la persona, un álbum de fotos vuestras, en mi caso opté por un marco y una foto impresa de mi hermana.


Sentido del olor: Aquí puedes regalar un perfume, una vela aromatizada, una crema...En mi caso decidí regalarle un cacao de labios muy original que encontré en una de mis tiendas favoritas.

Sentido del gusto: Bombones, gominolas, cualquier dulce o sabor que le guste a la persona a la que va destinada.





Sentido del tacto: En este sentido se suele regalar un peluche, una bufanda, jersey,  yo le compré a mi hermana el libro "Los capullos no regalan flores" que le encantó, se lo leyó en una tarde  :)




Sentido del oído: Generalmente en este sentido se suele regalar un CD del cantante o grupo favorito de la persona o  entradas a un concierto, pero el mío fue un poco más especial, le pedí a amigos de mi hermana que me enviarán grabaciones y vídeos felicitándola para darle una sorpresa ¡Fue todo un éxito!


Procedimiento:

Colocar una tarjeta o pegatina indicando en cada regalo el sentido al que pertenece. 
Cerrar la cajita y adornarla, yo le puse pegatinas de corazones y lo que me quedaba de la cinta de regalo y ¡Voilà!
Además le añadí un sobre explicándole de que trataba la caja y poniéndole un mensaje muy especial.







¡Espero que os haya gustado! He dejado al lado unas encuestas , por favor votad alguna de las opciones ¡Muchos besos a todo/as!

¿Os ha gustado?








Image and video hosting by TinyPic

También te gustará...

21 comentarios

  1. ¡Que buen artículo! me ha gustado Ana :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchad gracias Tulkas!
      Se agradece mucho de verdad ;)
      Un besiiin

      Eliminar
    2. para el sentido de la vista puedo comprarle un libro

      Eliminar
  2. Me ha encantado el regalo, es bastante original. Algún día lo haré :)

    April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado April ;)
      Besiiitos

      Eliminar
  3. Me a gustado muchísimo la idea. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí y de verdad que tus entradas son igual de perfectas como siempre:)
    Un besoo<3
    http://thegardenofhappinessblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía cuanto tiempo!
      Me alegro un montón de que te guste :)
      Un besiiico Andrea ♥

      Eliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog, me encanta y me quedo por aquí.
    Te tengo que dar las gracias muy en serio, esto me ha ayudado de verdad :D me acabas de solucionar el rompecabezas de San Valentin!
    Muchísimas gracias, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué felicidad!
      He ayudado a alguien jajajajaja
      ¡Muchos besiiitos!♡

      Eliminar
  5. Me ha encantado,espero hacerlo algún día.
    Besos desde Lost in books blog

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositaas!! y que buena pinta que tienen estos chololates jajaja

    Un beso enorme Ana
    xx Cecil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja con mucho chocolate como debe ser!
      Un besito Cecil ¡Cuanto tiempo!

      Eliminar
  7. Me gusta la idea, te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ana me ha encantado tu DIY , es una buena idea para regalar en este san valentine :3
    te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy buenas, guapa! ♥
    Primero que nada he de decirte que muchísimas gracias por el hermoso comentario que dejaste en mi blog, me hizo mucha ilusión leerlo.
    Y respecto a la entrada, ¡qué idea más interesante para estas fechas! Es un placer entrar a este rinconcito tan adorable y encontrarme con cosas tan chulas. La verdad es que es una idea muy original, sobre todo para no regalar siempre lo mismo. ¡Muchas gracias por compartirlo!

    Un abrazo fuerte, que seas muy feliz. ^^

    ResponderEliminar
  10. Está muy padre, y puede ser para cualquier fecha!! Sin duda en Navidad fluyen los regalos en grandes cantidades, el primer paso es elegir los obsequios (por cierto, es toda una misión) y después cómo envolverlos, afortunadamente cada año surgen nuevas ideas para cajas de regalo originales o bien envolturas bien padres que le dan ese toque maestro a ese presente que nos disponemos a dar. En general pienso que la parte de las compras y regalos es importante sin embargo lo de mayor peso y trascendente es que es una época donde se siente calidez, unión, armonía y eso para mi es de lo más exquisito de diciembre. Para ustedes? Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  11. Woooo, me encantó, gran tutorial, se lo haré a mi mejor amiga por sus 15.
    Besossss😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.