Concurso: Una postal por Navidad (ganadores)

23:11




Y los ganadores del concurso son...

En el primer puesto María Condado Alemany que se lleva el libro "39 cafés y un desayuno"
En el segundo lugar Daniel Singleton que se lleva el libro "Abre las alas"
Y en tercer lugar Mayte Gonzaléz Gonzaléz que se lleva el libro "Una mariposa en la chistera"

Esperamos que disfrutéis mucho con vuestros premios.
Y recordad, debéis enviarnos vuestra dirección al correo: concursopostalesnavidad@gmail.com

¡¡Muchísimas gracias a todos los participantes!!



Image and video hosting by TinyPic

También te gustará...

10 comentarios

  1. que bonito, enhorabuena a los ganadores y a ti por organizarlo. besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No me pude anotar al concurso, pero bueno en horabuena a los ganadores y que lo disfruten, un abrazo enorme.
    Ana un abrazo y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Enhorabuena a todos!
    Acabo de llegar a tu blog...¡Me quedo por aquí!
    ¡Nos leemos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el concurso estuvo genial. En el proximo me apunto. Besos

    ResponderEliminar
  5. hola! te hemos nominado en un tag pásate por nuestro blog un beso.
    http://agusybety.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.