Ya es hora...

22:58

Hoooolaaa gafotas, jajaja bueno, esta entrada se debe a que  he leído muchos blogs sobre chicas que han sufrido o sufren acoso escolar con las que me he sentido identificada ya que hace varios años yo también fui víctima así que he decidido crear esta entrada para todas ellas porque se la merecen. 

-Me puse a pensar y recordé  ese sentimiento de impotencia, que ya había olvidado, eso que me hacia sentir como si no valiera nada, que nadie podía  ayudarme, que estaba hundida en un oscuro pozo al que no encontraba salida. Tus amigas esquivan tu mirada, bajan la cabeza, miran a otro lado mientras te insultan, se ríen de ti, te atacan con rumores falsos, injustas palabras que te hacen mas daño, tu voz se esfuma, un nudo se forma en tu garganta, no eres capaz de articular ninguna palabra, eso te hace sentir humillada,  indefensa, incapaz de enfrentarte , de tener valentía... 
Cuantas noches había soñado con poder hacerles frente, con derrotarlas con mis palabras, con poder sentirme bien conmigo misma por defenderme, pero eso solo eran sueños que nunca pude cumplir, a la hora de la verdad el miedo me paralizaba y me impedía articular palabra.
Cuantos días me despertaba y me preguntaba ¿Qué me harán hoy? Cuantos días...
Para ellas meterse conmigo solo servia para su distracción, para pasar el rato, para reírse o incluso porque les hacia sentirse mejores, superiores a mi. 
A todas ellas les digo: 
Sigo aquí, soy feliz, sé lo que quiero y lucho por ello, ya no tengo más miedo, quizás no os acordéis de mi, pero yo sí de vosotras, y me he dado cuenta de que yo no era culpable y que vosotras erais las cobardes. Me he prometido a mi misma que nunca más dejaré que me hagan sentir pequeña, nunca más nadie me humillará, nunca más... 
A todas vosotras que estáis pasando por esta etapa solo os puedo decir:
Es hora de despertar, abre los ojos, mírate a ti y todo lo que te rodea, es tu vida, TUYA, nadie puede apropiarse de ella, respira profundamente y siente tu corazón, estas viva,  sana y nada ni nadie puede hacerte cambiar, dominar tu vida, elegir por ti, hundirte, todo esta en tu mano, eres tu la que decides si es así... 
Ésta es solo una etapa más que superaras, quizás necesites tiempo, pero acabará y tendrás una nueva vida en la que nadie te atacará.
Descubre, ríe, llora, sonríe, vive, crea, enfádate, grita, pero nunca más te escondas.
Es hora de despertar de esa pesadilla y empezar a escribir un capitulo de tu nueva vida.


También te gustará...

14 comentarios

  1. JODER!!! en serio, me entran ganas de meterle unas cuantas hostias a ese tipo de gente, a ver lo que sentía!!!!! AAAAAARG!!! LOS TIRABA POR LA VENTAANAAA!!!!!!
    En serio, no entiendo por qué hay gente que se mete con los demás, coño ocupate de tu vida y deja a los demás tranquilos!!!!!

    Tia!!! me alegro un montón que ya todo haya pasado para ti!!! y ojalá cada vez haya menos situaciones asi!!! esto es algo que no debería de existir, es de las cosas mlas de la vida, pero son de las peores!!!!

    Un beso!!!!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si si Ana Isabel tienes razón en todo, a mi tb me da ganas de lanzarlos por la ventana xD pero no quiero acabar en la cárcel jaja
      La verdad es que mi deseo seria que no le ocurriera a nadie en la vida, no se lo deseo a nadie pero desgraciadamente todos conocemos a alguien que lo haya padecido :'(
      Muchsisisisismas Gracias por comentar jaja debo añadir que me encantan tus comentarios ;D
      Un besoooo muuuuy fuerte

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog! He leído unos cuantos posts y está muy bien^^

    Me encanta la combinación entre actualidad, curiosidades y cosas personales que expones aquí. He leído una entrada que me ha gustado mucho, titulada "después de la tormenta sale el sol", y con esta ya te has ganado un pedacito de mi corazón jajajaj:)

    Yo también sufrí bullying en el pasado y sé lo que se siente, y coincidí con la mayoría de cosas que escribiste aquí.

    Por cierto, he recomendado tu blog en el mío, pásate a mirar:)

    http://unaobradeteatrosinguion.blogspot.com.es/

    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyoyooyoy muchisiisisiisismas gracias por todo, nunca nadie en un comentario me había dicho que le gustaban tantas cosas del blog estoy super feeeliz <3 jajaja en serio he alucinado al leer tu comentario, por cosas así me hacéis la chica mas afortunada y feliz del mundo ^^ Y encima has nombrado a mi blog en una de tus entradas asdfgh muero de amooooooor jajajaja en serio muchisisisisiissiismas gracias!

      Eliminar
  3. Ole preciosa! Ole, Ole y ole. Yo me río de todas esas personas que se creen mejores por poner a otras en ridículo. Pobrecitas, no tienen vida suficiente con la suya, que tienen que meterse en la de otras personas. Me río de su forma de ser, porque son estúpidas, pa' qué negarlo ;)
    ¡Un beso gigaaaante de tu admiradora número uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole todo lo que tu dices, tienes toda la razón del mundo jajaja es verdd que esas personas no tienen vida ni nada, realmente no las entiendo...
      Oyoyooyyo no me digas eso de admiradora que me pongo colorá jajajaja en serio jajaja sois las mejores, en definitiva GENIALES ^^

      Eliminar
  4. Que enetrada mas bonita!! tines toda la razon! No entiendo como hay gente que se siente mejor insultando a los demas. Aunque cuando te pasa es muy dificil ser veliente y prantarles cara. Yo también me he sentido así varias veces pero ya nunca mas nadie me hara sentir que no valgo. me alegro mucho que tu también les plantaras cara, creo que eres muy valiente, toda una luchadora.
    te envio mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyyy me alegro de que te haya gustado ^^ jijiji.
      Que pena que tb te haya pasado a ti, no entiendo porque tanta gente ha tenido que pasar por eso, no se lo deseo a nadie. Gracias por todo,en serio, es la primera vez que alguien me dice que soy valiente y en parte si que lo creo, y pienso que tu tb has sido muy valiente si has pasado por esto ;D
      La verdad es que estoy super contenta por este blog y por poder compartir estas cosillas con vosotros, eres y sois todos GENIALES de verdad! Un millon de besos :)

      Eliminar
  5. Holaa!! Te he mencionado en mi blog:
    http://parasiempreuninfinito.blogspot.com.es/
    espero que te pases

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O estoy alucianaando!!
      Muchisisisisisisismas Gracias en serio!! Gracias, gracias, gracias ;D
      Ahora mismo me paso :O
      Un millon de besos ;D

      Eliminar
  6. Tienes toda la razón del mundo. Que alguien te insulte y te humille es una de las cosas que peor te hacen sentir, hay que ser fuerte y mentalizarse de que no se van a salir con la suya. No hay que dejarse humillar y si hace falta se les hace callar porque cada uno tiene que vivir su vida y nadie tiene por qué estropearla. De hecho, hace poco puse una entrada en mi blog sobre las personas que se creen superiores.

    Pasate por mi blog www.modafamosospeliculas.blogspot.com

    Un beso y espero que te guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si la verdad es que lo que sientes cuando alguien te humilla es una de las peores sensaciones que se pueden sentir...Quizás las personas que lo hacen no se dan cuenta de lo mal que hacen sentirse a los demás, realmente e intentado entender su comportamiento pero soy incapaz, solo deseo que cambien y se den cuenta de que no son ni serán superiores a nadie, jamás.
      Ahora mismo me paso, un abrazo muuuuuy fuerte ;D

      Eliminar
  7. Buffff....... Pobrecilla
    Sigo tu blog desde hace tiempo y he leído más de una vez esta entrada.
    Me has tocado la fibra sensible con esta entrada y me he emocionado. Yo también lo sufrí, y fue horrible, pudo acabar muy mal, mucho peor de lo que te imaginas. Es algo que borré de mi vida ya que fue una experiencia muy desagradable que tuve sufrir durante mucho tiempo. Fue un grupo de gente que a lo largo del curso aumentó y llegaron a pasarse mucho a los que espero no volver a ver en mi vida, y afortunadamente creo que va a ser así. Podría decir que incluso es un milagro que siga con vida.....
    Espero que tu no hayas sufrido tanto como yo. No te deseo nada malo. Sólo te deseo todo lo mejor en la vida, te lo mereces.
    Yo tampoco nunca entenderé por que hay gente que hace esto, su comportamiento hacia a los demás es horroroso. Alguna vez pensé que lo hacían por ser los gallos y hacerse de notar y lo peor de todo es que mucha gente se une a ellos porque no quieren quedar como los raros, inventándose cosas desagradables y difundiendo las por ahí solo con el fin de hacer mucho daño.
    Me encantaría que esto desapareciera de nuestra sociedad.

    Un abrazo muy fuerte y que te vaya todo muy bien!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, me alegro de que te haya gustado la entrada, y me anima saber que he podido transmitir algo a traves de ella que incluso te ha hecho emocionarte... Esa era en parte mi idea, poder transmitir algo a traves de esta entrada, y creo que lo he conseguido ^^
      Lamento que hayas tenido que pasar por una etapa tan dura, pero solo puedo decirte que debes estar orgulloso de ti mismo por luchar y seguir con tu vida.
      Gracias, gracias por todo.
      Ese es mi deseo, que esto desaparezca pero para ello creo que deberíamos cambiar muchos aspectos de la sociedad que tristemente están desapareciendo, como es la solidaridad, la empatia...
      Un beso muuuuy fuerte y sé feliz que tu tb te lo mereces :)

      Eliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.