Novedades musicales:The Wanted, La Oreja de Van Gogh ft. Natalia Lafourcade y Avril Lavigne

0:21

¡¡Holaaa gafotas!! ¿Qué tal os ha ido esta semana? Espero que muy bien, y si no es así, ya os traigo yo las últimas novedades musicales que nos animan a todos, la mejor medicina es la música y ahí van los estrenos de esta semana:
En primer lugar hablemos de The Wantes, estos cinco chicos están imparables, acaban de estrenas videoclip para su canción 'Show me love  (América)', este tema tras 'We own the night' es el quito sencillo de su álbum 'Word Of Mouth' que finalmente se estrenará el 4 de Noviembre.
En este videoclip de blanco y negro, podemos ver a los cinco chicos muy elegantes vestidos de traje. Con una puesta en escena un tanto dramática, en este videoclip se desarrolla una triste historia de amor en la que  una pareja, tras discutir se separan y cada uno se va por su lado.
La verdad es que me extraño que 'Show Me Love' fuera de ellos, ya que es mucho más lenta que otras de sus canciones, pero en verdad es un tema precioso, en el que los podemos ver en un teatro con una orquesta por detrás tocando un escenario espectacular.
Os recomiendo ver el videoclip si os gustan las historias de amor, y no seré yo quién os descubra el final, sí queréis saber como acaba tendréis que verlo vosotros mismos....





Aquí os traigo la nueva canción de La Oreja de Van Gogh colaborando con Natalia Lafourcade para dar voz a la canción 'María'. Esta canción pertenece al álbum que se publicara este 29 de Octubre. Tras el estreno de 'El primer día del resto de mi vida' que fue filmado en México,  la banda española ha decidido colaborar con Natalia una cantante muy reconocida en Sudamérica que yo no conocía pero que tras escuchar este videoclip me he enamorado de su voz, que combina a la perfección con la de Leire. A través de este tema nos transmiten ese sentimiento que ambas ponen al cantar.
Un videoclip muy sencillo en el que aparecen en un estudio de música, y es que la canción es tan bonita que el videoclip para tener éxito no necesita nada más que a estas dos grandes artistas. Venga ¡A qué esperáis! A verlo ahora mismo jajaja:


Y por último, Avril Lavigne quizás penséis que la canción que os traigo ahora es muy distinta de las anteriores pero realmente no, en esta canción: 'Let me go' Avril Lavigne colabora con su actual marido Chad Kroeger, y realmente los dos juntos lo hacen muy bien. 
'Let me go' es una canción pop pero a la que Chad con su guitarra le da algunos toques de rock que la hacen especial.
Todo el videoclip se desarrolla en lo que parece una mansión o un castillo muy elegante, donde Chad y Avril son dos amantes cuyo amor permanece intacto con el paso del tiempo, pero sin embargo Chad va envejeciendo mientras Avril que está reflejada en un espejo permanece joven y bella durante todo el videoclip.
Lo extraño de este vídeo es que de repente Avril saca una tablet Xperia, al igual que en el videoclip de Rock'N Roll en el que promociona el Xperia Z, pero en esta ocasión no pega nada con el escenario...
Bueno, aquí os dejo este videoclip que seguro os sorprenderá ya que Avril no nos tienen nada acostumbrados a este tipo de canciones. Un beso gafoootas y disfrutad de la música ;D





También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.