Novedades musicales: Pablo Alborán feat. Jesse & Joy, The Lumineers yLady Gaga

23:58

Os traigo de nuevo a Pablo Alborán pero en está ocasión colabora con los hermanos Jesse &Joy,  sus preciosas voces se unen para poner melodía a la canción 'Dónde está el amor', un nombre perfecto para una bonita canción cuyo tema principal es el amor.
Tras el tema 'La de la Mala suerte' en el que colaboraron, han decidido repetir, pero en esta ocasión esta canción pertenece al álbum 'Tanto' de Pablo Alborán.
Tras 'Éxtasis' canción en la que veíamos a un Pablo Alborán mucho mas sensual, aquí vemos otra faceta del malagueño cuya voz se combina a la perfección con la de Jesse, lo que da como resultado una canción con la que derriten nuestros corazones, por lo menos el mío..
Un videoclip muy sencillo, que se desarrolla en lo que parece una sala de maquinas de una fabrica, acorde con un ambiente melancólico podemos ver a un Pablo Alborán muy elegante para la ocasión y a Jesse de negro, su hermano también aparece en algunas escenas con su sombrero bombin que es una característica de él,  ya que en todas los videoclips siempre se lo veo puesto jaja. Bueno gafotas aquí os dejo esta preciosa canción:





The Lumineers también están de estreno su canción 'Submarines'  acaba de estrenar videoclip, este trió de Nueva Jersey, tras su canción 'Ho hey' la cual los llevo a la fama mundial ha hecho que este grupo se haya extendido por todas partes sorprendiendo al mundo con su estilo musical y con una mezcla de folk y rock.
Este videoclip esta formado por animaciones a lápiz, al inicio  aparece un marinero en un bar bebiéndose un vaso que contiene un submarino y a partir de ahí se desarrolla una historia, una aventura bajo el mar.
Aquí os dejo el videoclip de este grupo que me gusta tanto, ya que para mi por lo menos tiene un estilo que se sale de la música comercial:


Por último, Lady Gaga acaba de estrenar video lyrics para su tema 'Aura' que  visto el vídeo promete mucho,  la canción a penas se escucha sino que más bien lo que centra nuestra atención son las imágenes.
Más que un vídeo musical parece el tráiler de una película de acción, que en parte lo es, y es que Lady Gaga se estrena este mes como actriz interpretando a 'La Camaleón'  un personaje que además de ser una asesina posee una gran capacidad para cambiar de disfraz (de ahí su nombre) la película se llama 'Machete Kills' y cuenta con un reparto entre los que cabe destacar: Antonio Banderas, Vanessa Hudgens, Sofia Vergara, Jessica Alba y Charlie Sheen. Un muy buen reparto que seguro que atraerá a mas de uno al cine, bueno aquí os dejo el video lyrics y el tráiler de la película disfruutadlooo, y me despido, un besoooo gafotas ;D




TRÁILER: Machete Kills







También te gustará...

5 comentarios

  1. Hola! Me han encantado las canciones, son asksdjifjuwedhuw!!
    Siento no haber comentado antes, pero es que no tenia tiempo :(
    Ah!, y ¿te puedes pasar por este blog que tengo con una amiga? Es nuevo, yo todavia no he escrito ninguna entrada xD, me haria mucha ilusion :D
    Besooos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ourcrazymoment.blogspot.com, que no habia puesto la direccion xD

      Eliminar
    2. Hooolaaa Aida estoy contentisima de que te gusten las canciones ^^ y por supuesto que me paso por tu blog!! De hecho, ya soy suscriptora y os dejado un comentario :D
      Un besooote muy fuerte

      Eliminar
  2. Hola! Soy nueva en tu blog y me ha gustado muchisimo! Las canciones son preciosas! ya tienes una seguidora mas! Si quieres pasate por mi blog: http://nicki28cool.blogspot.com.es/ me haria mucha ilusión, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Nicki! Me alegro que te guste mi blog ^^ me haces muy feliz!
      Ahora mismo me paso por el tuyo! ;D
      Y me hago seguidoraa por supuesto :)
      Un besooote

      Eliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.