Novedades musicales: Miley Cyrus, Macklemore and Ryan Lewis y Ellie Glouding.

18:10

Holaaa chicass! jajaja he vuelto y os traigo nuevo post, me he organizado para poder escribirlo y para que sepáis que estoy bien, ya que  el post anterior fue un poco deprimente, parecia que nunca volveria a escribir y eso no es verdad ;D
Esta semana se han publicados varios videoclips, y de entre todos ellos el más comentado ha sido el de Miley Cyrus, ya que aparece desnuda :O
Miley no va a dejar de sorprendernos, tras lo sucedido en la gala de los WMA's  esta chica está imparable y así saca su nuevo vídeo que cuenta casi con mil millones de reproducciones. Realmente el vídeo tampoco me pareció tan malo, he visto cosas peores sinceramente, y sabiendo como se está comportando Miley pues tampoco me coge por sorpresa. La canción realmente me gusta, no es mala al revés me parece bastante buena jaja.
Los primeros 30 segundos del vídeo tan sólo aparece la cara de Miley, la chica es muy guapa eso es verdad, después con un martillo y poca ropa destroza las paredes de una habitación, en algunas ocasiones aparece una bola gigante en la que ella esta sentada desnuda lo que nos permite ver   los tatuajes que adornan su piel. 
La cantante se ha defendido de las criticas apuntando que el vídeo transmite un mensaje más profundo de lo que la gente ve.
Ésta canción pertenece a su álbum Bangerz que se publicará en el mes que viene.
Muchos apuntan al manager de Miley: Larry Rudolph como el causante del radical cambio de la cantante ya que en su época también fue el manager de Britney. Todo son rumores, nunca se sabe jaja bueno gafotas os dejo aquí el videoclip:




White Walls, la canción de Macklemore & Ryan Lewis que estrenó videoclip esta semana. Los creadores de Thrift Shop me sorprenden con sus originales videoclips, y para original el de esta canción en el que se mezclan una gran cantidad de personajes, e incluso Macklemore va vestido de mariachi jaja. La canción y el vídeo tiene como componente fundamental el coche Cadillac.
Esta canción pertenece a su álbum 'The Heist' que fue lanzado el año pasado ycontinua aportando canciones como ésta; este álbum les ha dado a conocer internacionalmente y gracias a él han recibido importantes premios como los otorgados en los WMA's.
Y aquí os dejo este videoclip tan peculiar:




How Long Will I Love You es la canción de Ellie Glouding que acaba de estrenar un precioso videoclip, acorde con la letra de la canción. En el vídeo se intercalan imágenes de la cantante en la costa desprovista de maquillaje y las imágenes de la película About Time, cuya banda sonora es esta canción. 
Esta canción fue interpretada por 'The Waterboys' en 1900, tiene un aire romántico y melancólico que hace que sea una canción muy serena y relajante.
¡Vamos escuchadla! jaja y abajo os dejo el trailer de la película  About Time que trata acerca de un chico que puede viajar en el tiempo, cambiar el pasado para que el futuro sea mejor para él.
Muchoooooos Besoos Gafotaaas ;D





TRÁILER


También te gustará...

2 comentarios

  1. Qué guays todas las canciones! Pensaba que ibas a publicar más tarde, así que me has dado una gran sorpresa :)
    Muakss! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, están muy bien!!!
      Estuve toda la semana pensando cuando publicaría y encontré un ratin para poder escribir y no lo dude!;)
      Quería que vierais que seguía aquí pensando en vosotras y en el blog :D
      Muchisisisismos Besoooos

      Eliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.